VIVIR BAJO PRESIÓN. Su mecanismo

La presión, mental y física, se encuentra codificada en algunas personas. Como no son procesos de consciencia, viven presionando a los demás, desde la codificación que posee, tanto una como otra forma de presionar. 

Estas personas, son las que dejan el mensaje cultural  " respóndame a lo que pregunté"
Ud. aún no responde / cuándo tendré su respuesta / no entiendo, puede repetir de nuevo la explicación?/ necesito que alguien responde a mi pregunta / puede explicar de nuevo? /
 me gustaría saber, y que alguien explique claramente / no encuentro sentido a lo que dice, por qué no explica de nuevo/ cuánto demora en el trabajo que solicité / soñé con escaleras, quién me explica su significado?/ presionan con conceptos / con  racionalización/ cualquier proceso necesitan dialogar desde lo mental / presionan con VERDADES / son los que dicen " yo digo LA VERDAD" / VEN y ESCUCHAN de una forma acotada / son obsesivos / presionan para que otros sientan lo mismo / que los demás coman lo mismo que ellos/ que aspiren a lo mismo en la vida / que todos luchen por los mismos propósitos / que critiquen, todos, por igual, lo mismo/ que opinen igual que ellos / 

que compartan las mismas ideas / que se fijen en los mismos detalles / que empiecen las mismas actividades que ellos, y cuando cambian de actividad, también presionan para cambien los otros / presionan para que los demás se involucren en sus conversaciones . Basta con que se paren al lado de alguien, para que el otro se sienta presionado por su presencia. 

Quienes son PRESIONADORES por naturaleza, influyen con STRÉS MENTAL y FÍSICO en el entorno. OBSÉRVA/TE: si eres de lo que te estresas, por otros, practica a tomar distancia de ellos/ aléjate/ no respondas ni te involucres en las presiones que proponen. Tu salud puede estar en peligro. INCLUSO, no es necesario que se encuentren a tu lado. Por magnetismo, la influencia es a distancia: redes sociales / TV / cine / lecturas, etc.