EL CRISTAL DE LAS EMOCIONES

En un año emocional, como el que estamos transitando, a nivel mundial. Es de un valor incalculable, el aprendizaje que hacemos con esta CONSCIENCIA del ESPÍRITU EMOCIONAL. 

¿ Qué hacemos con nuestras Emociones/ con lo que Sentimos / con los Deseos/ Pasiones / Romanticismo / Sensibilidad / Lealtad emocional / Sensación de vacío Espiritual / Intimidad /Culpas?. Todo un espectro de colores. Las Emociones representan fuerza / energía / fuego. Quienes no están acostumbrados, a convivir con ese espectro. Se están sintiendo desbordados, y desbordan a los demás. 

El avasallamiento emocional, se observa a diario. Y por magnetismo, influye a nivel planetario. No importa dónde ocurre una situación desbordante. Porque la reacción en el sistema emocional del planeta, se SIENTE, aún a la distancia. 

El gran aprendizaje, para que se aquiete/ estabilice / dosifique / y las emociones sean cálidas. Es no HACER / decir NADA, mientras nos observemos nerviosos. Porque el nerviosismo, es una inestabilidad emocional, que CIEGA / NO SE VE CLARO en lo que se hace y dice. Retirémonos, alejándonos, de cualquier situación diaria, que altere la química emocional. Y te sentirás agradecid@, de tus propios  logros. 

Tu cuerpo irá recuperando una sensibilidad, que te ayudará a re/conocer rápidamente, qué/ quiénes,  alteran tu SALUD EMOCIONAL. Pruébalo, y verás los resultados. SUERTE EN TU PROPIO VIAJE EMOCIONAL

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com