ENERGÍAS DE CAMBIO.

Cambio de energía / cambio de Ciclo / Siglo. 
Energía que muta del yang / fuerza, hacia el yin/ suavidad / liviandad. Si bien este siglo, irá pidiéndonos un  des/aceleramiento en la energía, en la forma con la que se acciona / siente / dice /  comunica / y todos los procesos. 

A través de los que la humanidad se muestra. Aún nos queda un trabajo personal, por la dominancia que se observa, todavía, de la energía que contenía el siglo anterior. En todas las actividades de la vida cotidiana, está presente, el aceleramiento. 

Ese apresuramiento, no ofrece el tiempo necesario, desde la espera, para la maduración que necesita cualquier decisión. La gran paradoja, aún sigue dominando. Más de dos tercios de la humanidad, tienen en sus células, LA ESPERA como característica, para Vivir acorde a lo que Son. 

Y el condicionamiento de la VELOCIDAD para decidir algo, lo sigue imponiendo esa mayoría. Esa velocidad y aceleramiento, también tiene sus consecuencias orgánicas. ¿ Y si nos relajamos un poco? : educación / salud / administración pública / economía / política / asistencias sociales / transeúntes / organizaciones no gubernamentales / medios de comunicación, etc, etc, etc. 

Basta observar a cualquier persona, los cambios en su cuerpo, cuando se comparan fotos de 4 ó 5 años atrás, desde que pertenecen , especialmente, a cualquier Institución Pública o Privada. 

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com