ESPERANDO UNA NUEVA FORMA DE AMAR....

El Amor, del Alma y Emocional. Por qué la sensación de vacío emocional, en medio de tanta histeria que se está viviendo. Por qué la búsqueda de un Amor, distinto en su Forma, de lo ya conocido. Por qué el instante de la Pasión, solamente, no resulta suficiente/Tampoco el desborde emocional momentáneo.

La mutación emocional , cuyos estadios se completan en este siglo, transporta en su viaje, Algo Más que lo conocido. Necesita de emociones sin carga de culpas ancestrales/ Sentimientos livianos y profundos que, aún a la distancia, confían en el otro/ Disminución del sufrimiento emocional, producido por golpes y avasallamientos / Libertad y confianza, libre del miedo producido por la posesión, cual propiedad privada de lo que Sienten los demás . 

Emociones no es = a sexualidad, solamente, desde la codificación que existe en las células. Existen formatos Emocionales + sexualidad + Alma. Y en esta combinación, es donde naufragan, las tácticas conocidas y perimidas, cuyo resultado es el vacío emocional. El Espíritu de las Emociones + la levedad del Alma, buscan ALGO MÁS. Este tránsito de energías, está mostrándonos que las estrategias utilizadas y repetidas, en la relación emocional, no tienen los mismos resultados anteriores. La Histeria como táctica, está mostrando su último estadio.

La posesión, también. En TODOS NOSOTROS se encuentra la función de pulir y mejorar, las estrategias, para que continúe su curso, la evolución de NUEVAS FORMAS. Donde el Espíritu y el Alma, puedan unirse, mientras se ESPERA UNA NUEVA FORMA DE AMAR....

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com