CODIFICACIÓN DEL ABUSADOR/ SACRIFICADOR

Cada vez que quieras abusar o avasallar la Inocencia e Indefensión de los demás, quiero decirte que EL ABUSO/ sacrificar el Espíritu del Otro. Responde a una codificación, que viene mutando hace cientos de años. Ese proceso nos conecta con los animales, por eso es que, en consciencias primitivas, no solamente se abusa, sino que se disfruta del sacrificio que el otro, recibe. Manipula la consciencia del otro/ es un proceso emocional/ haciéndolo sentir culpable/ sucio/ merecedor de abusos. 

Como es una codificación que se encuentra distante de la expresión, ello explica EL SILENCIO del abusado, más en aquéllas personas cuya naturaleza, no es naturalmente, comunicativa. 
La misma codificación incluye, la necesidad de dejar señales/signos en el cuerpo del otro. Por eso cuando el abusador, es serial, se lo descubre porque siempre deja la misma huella/ el mismo signo/ la misma Forma. 

Recuerda: ES CONSCIENCIA EN EVOLUCIÓN. Si eres abusado/a, NO SILENCIES. Busca alguna Forma, para que otros conozcan la situación que vives. No respondas a manipulaciones. HABLA, a través de otros, si no puedes observarte en que estás siendo ABUSADO/A.


Si desde tu hogar, escuchas en tus vecinos, signos de abuso, gritos, llantos, NO DUDES EN COMUNICAR A QUIÉNES PUEDEN AYUDARTE PARA DENUNICAR AL/ LOS/ LAS ABUSADORES/AS.