LAS SOLEDADES. Su mecanismo. PARADOJAS.

 
Para escuchar el  video, SOLEDAD, interpretado por BUIKA, puedes colocar en PAUSA, el MIX POID, que se encuentra en la columna derecha, al pie, cuya música es la del blog. 

¿Sabías que los procesos de SOLEDAD, por su codificación, son los más numerosos, de todos los que se conocen?
Sin embargo, aproximadamente, un 80 % de la población mundial, por la red interna que posee la información atomizada/fragmentada de su geometría, necesita de la compañía de otros, para UNIFICAR, esa fragmentación interna.
Vaya Paradoja con el Juego que le propone la Vida misma, a quienes necesitan de la compañía de otros, y al mismo tiempo, poseen procesos de soledad.
Tensiones y más tensiones. 
En cambio, ese porcentaje mínimo que posee , internamente, una red unificada en su información codificada, y además procesos de soledad, no vive la angustia y tensiones propias de esa mayoría, mencionada previamente.
De dónde surge, entonces, el mensaje cultural: ¿NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO?
 Precisamente de la mayoría, que por momentos pueden disfrutar de un espacio de soledad, siempre y cuando, haya gente cerca suyo. Es como estar solo en una oficina, cuyo edificio se encuentra con personas que transitan en forma permanente.
Obsérvate, en cual de los casos te encuentras. No es mejor, ni peor.
Sí es conveniente para quienes pueden estar SOL@S, y otros no se lo permiten, buscar la FORMA de llevarlo a la acción. Y disfrutar de sus soledades. Aún en el mismo hogar: que respeten un espacio, donde puedas permanecer, cualquiera sea la edad de quien lo necesite. En niños, que tienen necesidad de este proceso, es conveniente que lo sepan, que puede resultar una tortura/ estresante, no poder hacerlo, porque el espacio y la familia, no se lo permiten.
Con qué rótulo, la CULTURA califica al que sí puede vivir solo? con el:  POBRE! vive SOLO!
El desconocimiento del mecanismo con el que se encuentra codificada cada persona, produce rótulos como éstos, y muchos más, en relación a los que su geometría, les permite VIVIR SOL@S, y las relaciones de pareja, también tienen sus particularidades, para ell@s, que para la CULTURA son incomprensibles.