ME PERMITES HABLARLE A TU CORAZÓN? Serie III

Casi 2/3 de la humanidad, poseen naturalmente, un corazón que se esfuerza para trabajar, sin compensar en forma proporcional, con descanso. 
El sello del yang en el S.XX produjo un aceleramiento, que quedó prácticamente instalado en el corazón de estas personas, que hay que trabajar en forma permanente, desequilibrando TRABAJO/DESCANSO.

Ese TRABAJO, asociado al TENER, no conoce de clases sociales. TENER: no basta con un TV, hay que tener Varios; tampoco es suficiente un Auto, mejor si hay más de uno ; varios/ muchos/ más de uno. 

Sin embargo, ese TENER/ COMPETITIVIDAD, lo empuja al corazón en un funcionamiento des/controlado, fuera de su ritmo natural, lanzándolo a un espacio donde Cree que, si des/acelera, deja de tener.

Tener QUÉ?: Control. 

Necesita controlar, dominar, prevalecer sobre los demás. Aún en redes sociales, es interesante observar este funcionamiento. La no dosificación de actividad. Quienes más se esfuerzan por subir a la red, ALGO, es esa mayoría. Suponen que, si no muestran actividad permanente, dejan de sentirse re/conocidos. " Pasar los límites" parece ser la consigna. Y lo Ven como un Logro.

Es un corazón que está pidiendo DESCANSO, aunque no captes el mensaje interno, cuando lo pide. Y más, si esa persona posee Cuestionamiento en su naturaleza. No solamente Cuestiona el mensaje de su Corazón, sino cuando un tercero se los hace notar.

DESCANSA. Des/acelera. Reduce el ritmo cardíaco. No necesitas forzarlo para Vivir. Que los clichés del TENER no sean el impulso  para trabajar ciegamente, sin respetarte el DESCANSO, que no solamente mereces, sino que necesitas para Tener una Vida Sana.