CARTA A MIS QUERIDOS AMIG@S

02.11.11. CARTA A MIS QUERID@S AMIG@S. Escribo estas líneas para contarles que estoy muy agradecida a la Vida, que me permite, a diario, sorprenderme con lo que me tiene reservado. Hoy, a través de esta Carta a todos Uds., y que hacía tiempo no escribía. Deseo transmitirles, una vez más, mis emociones y Amor, en la retroalimentación permanente que recibo de Tod@s, privado o públicamente. Contarles, por ejemplo, que la Vida es muy generosa conmigo, en permitirme ofrecerles, lo que deseo que pueda ayudar a los demás, no importa dónde se encuentren. Que desconozco qué habré ofrecido, en tiempos inmemoriales. Más, Hoy, Sé, qué vine a dejar como Huella, en esta parte del Todo, que me ha tocado. Que las demostraciones que recibo a diario, de afecto, cariño, agradecimiento, Amor, y que no todo es traducible en palabras...por suerte!. Me llegan profundamente. Aquí estamos. Re/encontrándonos. Re/ conociéndonos. Vibrando en sintonía. Maravillada con la sutileza de la sincronía, que produce estos Re/ encuentros. Deseo que estas líneas, llegue a quienes tenga que llegar. Aunque no te encuentres en facebook. Que alguien sea el portador y mensajero para que, por Caminos diversos, reciba mi agradecimiento. La Vida dirá, hasta cuándo estaremos sincronizados. HOY, sentí la necesidad de escribirles esta carta. Que no sea un Artículo con lenguaje universal. Sino que transmita sentimientos personales. GRACIAS! LES DESEO UNA HERMOSA VIDA!! y que puedan Brillar con los dones que cada uno posee, para que podamos mantener el equilibrio natural, entre Todos. Un abrazo emocional. Cuanto menos me busques/ me encontrarás. ANALIA DEL V. JALIL / Visión Humanista del DISEÑO HUMANO / http://www.humandesignarg.net.ar / alpha52@hotmail.es