CORAZONES VORACES y CONTROLADORES: Serie II

Continuando con el mecanismo de los distintos procesos, codificados en el corazón, deseo ampliar acerca de la necesidad de  CONTROL DE PERSONAS QUE TIENEN CODIFICADO DICHO PROCESO, algunas personas.

Este proceso es el de los monopolios. Personas cuya naturaleza, necesitan CREAR monopolios, cualquiera sea el rubro. Si cada uno, en el lugar donde vive, observa, la falta de aire, asfixia que siente,  porque la invasión que produce en sus ingresos/ por este  Monopolio que no le permite un respiro. Ya que se siente presionado, a comprar, solamente a ELLOS, dicho producto. Reconocerá su mecanismo.

Pueden ser insumos para tecnología / medios de comunicación / telefonías / supermercados / líneas aéreas / partidos políticos que permanecen décadas en el gobierno / conductores gremiales / y cualquier otra actividad donde necesitan transmitir, dichos cargos y recaudaciones, a su descendencia.

En el caso del ESTADO, cuando sus conductores, poseen el proceso de CORAZÓN CONTROLADOR y RECAUDADOR, es común que hagan uso de los bienes del ESTADO, para incrementar su fortuna. Porque el mecanismo, en estado primitivo, no sólo necesita seguir siendo EL REY/ LA REINA, sino que la COMUNIDAD aporte, en forma permanente con sus ingresos, esfuerzo, sacrificio, para SOSTENER EL REINADO. Resultado, SON RECAUDADORES NATURALES, del aporte que los demás, realizan para sostenerlos. De allí que, la distribución de los bienes comunes a todos, lo realizan en forma indiscriminada. Y, como es un proceso, con energía suficiente y poder para DOMINAR y CONTROLAR, muchas veces, integrantes de la comunidad, se sienten ahogados en su esfuerzo para aportar, y no reciben beneficios acordes a su aporte. Solamente, como UNIDAD, LA COMUNIDAD puede unir su energía, para no elegir, nuevamente, a quiénes ostentan este CONTROL.

Es un proceso relacionado con respiración, y al mismo tiempo, como no incluye consciencia dicho proceso, lo único que BUSCA/ anhela, necesita, son más y más ingresos. Es común que sean personas que, no siempre disfrutan de la Vida, porque la tensión y presión que posee su corazón, está relacionado con DINERO, recaudación, controlar que no se escape algún cliente o negocio.

Un CORAZÓN DURO, y esa dureza, también traducida al funcionamiento orgánico. Corazones que explotan, viven con infartos contínuos, y derivaciones de salud, propias del corazón.Como también, pueden hacer explotar el corazón de los demás.

Continuará....


21.12.2012 AUDIO LIBROS DIGITALES  / http://disenohumanoactividades.blogspot.com 

ANALIA DEL V. JALIL / Visión Humanista del DISEÑO HUMANO / http://www.humandesignarg.net.ar  / Formación On line a través de Skype/ Estudios digitales /