LA INFORMACIÓN CODIFICADA QUE EL UNIVERSO GUARDÓ EN TUS CÉLULAS/ DISEÑO HUMANO




HUBO UN INSTANTE, en tiempos inmemoriales, que alguien se preguntó QUIÉN SOY. Alguien Inició la Búsqueda hacia el Propio Ser. Conocer/ Se en la diferenciación con los demás. Si bien quienes conformamos la Cultura, por miles de años, supuso que podía homogeneizar, a través de distintas enseñanzas. Interiormente, cada Uno Sabía, que había Algo que lo distinguía. Y eso se traduce en cualquier área de vida.


¿ Por qué al mismo Hecho, todos los comprendían/ explicaban y vivenciaban de una forma diferente? Qué existía en cada persona, cada vez que multiplicaba lo que aprendía, de una Forma diferente a cualquiera que haya participado del mismo aprendizaje. Los tiempos incluso de comprensión de una misma situación, vivida entre varios, contienen una velocidad distinta. Lo que DISEÑO HUMANO aporta a la Humanidad, es la distinción clara y precisa, del código que transporta nuestro vehículo, como información en el espacio. Conocer/ Se y Re / incorporar ese código original, que siempre estuvo allí, es lo que se denomina conceptualmente, Trabajar/se en el propio diseño. Recuperar la vibración original, es lo que nos permite , transcurrido un tiempo, reconocer quiénes están sintonizados con la información que transportamos. 


Es entender y decidir, qué se hace, con quiénes no poseen afinidad en la información de ambos. Sin culpas. Tampoco importa el rótulo social de la otra persona: padre - madre - hijo, etc. Por magnetismo, existe atracción o rechazo, entre la información que poseemos. No interviene la voluntad, para Conciliar un código, que ninguno ha elegido tener en su estructura molecular, y no sintoniza con otros. Aún en forma virtual, se produce la sintonía, o no. Escapa al tiempo y espacio el peso con que dicho código se impone, para mostrarse. Diseño Humano Somos Nosotros. Lo que cada Uno Es. La función que cada uno cumple en el Todo. Y cómo es aplicable a cualquier actividad diaria, cotidiana, profesional. 


Por eso, aún en DISEÑO HUMANO, es entendible, que se facilite, o no, su divulgación; el lenguaje sencillo y práctico que algunos Formas de Ser emplean; o el lenguaje ortodoxo con el que ha nacido. Porque No se Puede - precisamente por la codificación de cada persona - quedarse en el tiempo con el Origen de un conocimiento. Sino que, cada Saber, avanza y se trans/ forma en algo cada vez más amplio y práctico, por quienes están diseñados, para hacerlo. Para conocer el código original que alguien transporta, el mejor ejemplo son los Niños, desde que nacen. Porque ese código se encuentra en estado puro. Y, aunque no emplee la garganta, no necesita de ella, para Mostrarnos qué le produce bienestar, o no; por qué siente nerviosismo en presencia de algunos, y de otros, no; por qué se muestra como hiperkinético, o no, y todos los procesos existentes. 


La dificultad radica, en quienes desconocen ese lenguaje codificado. Porque empiezan a encontrarle " fallas" a ciertas formas de Ser, y quieren imprimirle costumbres y hábitos extraños a esa naturaleza original. Ése es el condicionamiento que recibe esa originalidad. Incorpora formas ajenas, como propias. Y deja de Reconocer/ Se poco a poco, hasta sentirse convencido de otras Formas de Ser. Diseño Humano lo que ofrece, es la información de tu originalidad. Para que te Re/ conozcas, incluso en todo tu funcionamiento orgánico. Cuándo respetas, o no, tu Propia Forma, con la que fuiste originalmente diseñada. Un abrazo emocional. Que vivamos Hermosos Días en lo que queda del 2011. Y podamos descansar y recuperar energía para el 2012, porque la impronta del Año presionará para extralimitarse en vivencias emocionales, en quiénes no saben dosificar su propia naturaleza. 

ANALÍA DEL V. JALIL / http://www.humandesignarg.net.ar/ / http://humandesigncreative.blogspot.com/ / http://disenohumanoactividades.blogspot.com/ / http://disenohumanoarticulos.blogspot.com/ http://www.facebook.com/analiajalil.disenohumano /  /elfenixdormido@gmail.com


SI QUIERES CONOCER GEOMETRÍA SAGRADA
 & EMOCIONAL