ALGUNOS TIPS DESDE EL MECANISMO DE LA DIVERSIDAD HUMANA



Iniciar es abrir, inaugurar un Camino. Desmalezarlo, limpiarlo y cuidarlo en forma permanente, para que otros puedan transitarlo con confianza. Tener la capacidad de sostenerlo, y Re/ Crearlo cuantas veces sea necesario. Es Abrir ese Camino, aún arriesgando su propio Corazón/ literalmente. Un Camino pleno de Amor, porque si no está presente, la Iniciación aún no está pulida. El Iniciador no necesita de gritos para obligar a otros, a transitar por Caminos diferentes. Solamente con Hechos Amorosos, ejerce influencia en la Forma de Ayudar en lo que capta, que necesitan los demás. Esa Ayuda es para Guiarlos hacia su Propio Centro/ centrándolo en su Ser. No compite con los demás, sino consigo mismo. Esa fuerza competitiva necesita dosificar, porque está nivelando la fuerza de su corazón. Todos los Iniciadores son diferentes. Porque hay que observar, los demás procesos que complementan la Iniciación.
 No te esfuerces energéticamente, en comprender, a quiénes por naturaleza, son complejos. Obsérvate en el desgaste que implica, entender las decisiones cambiantes de la otra persona. El mecanismo de la simpleza no sintoniza con la complejidad.
 Si no dispones en tu Hogar, de un espacio, para encontrarte con Vos Mism@. Busca la Forma de obtenerlo. Cuando no hay capacidad de volver la mirada hacia el propio Ser/ tu Alma. Te expones a estar en la vidriera, en Forma permanente.
S
i tu naturaleza busca lo privado, es mejor no exponerla públicamente en redes sociales. La energía de quienes participan de esa exposición privada, aunque no lo creas, se involucra con la tuya. No es para cuestionar. Sino para experimentar en tu vida. Qué sientes, cuando todos hacen propio, aspectos de tu vida personal. Se identifican con tu historia, y participan energéticamente.
Si observas que necesitas, con frecuencia, buscar a quién haga de GPS o Brújula. no elijas en forma apresurada, a ésa persona que quien acudes. Tu Alma está involucrada en esta elección. Espera. Observa. Es Amor/ Os@, o no, la persona a quien te diriges. Elegir desde la desesperación o la crisis, no es el momento más apropiado. Es común esta búsqueda, en aquéll@s que acuden a gurúes.