EL MECANISMO DE LA/LOS POLÍTICA/COS

Sentir emocionalmente, a diario, el termómetro político no sólo a nivel nacional, sino mundial. Es corroborar, una vez más, los diferentes intereses que los impulsan a realizar ALIANZAS. Sin conocimiento de las personalidades de quienes las realizan.

Cada persona es portadora de una Forma de sentir qué y cómo se podría organizar políticamente una comunidad.

Y no es necesario pertenecer o militar en un Partido político, para hacerla a diario. Porque sino, las comunidades sociales, o sea nosotros, seríamos un Partido Político, cuyo nombre sería el que reemplace a cada localidad, provincia, estado. 

Más, la presión ambiental política cambia , cuando quienes se encuentran cumpliendo funciones públicas, insisten en UNIRSE EN ALIANZAS que, por una ley física, se rechazan en lugar de atraerse. Resulta innecesario a esta altura de los tiempos, explicar cómo estamos constituídos físicamente. 

El desconocimiento de cómo es el funcionamiento de cada uno, produce aún, ACUERDOS IMAGINARIOS entre derechas con izquierdas/ nacionalismos con capitalismos / demócratas con autoritarios / liberales con socialistas. Cuyas consecuencias, con el dinero del Estado, posee también, mecanismos diferentes acerca de su ab/ USO. La carrera en muchos es: en cuánto tiempo, puedo obtener réditos y negocios personales con los bienes del Estado.

Acto seguido, la novela diaria  política se transforma en quién reclama mejor al otro....el otro, sí, su socio, el elegido.....porque ahora recién empieza a observar lo que no supo Ver, antes de firmar pactos de adhesión / ayudas y respeto de convenios. 

Los tiempos y la política, está de más decirlo, han mutado.....no así quienes se postulan para representarnos. La Energía de lo Viejo sigue dominando en este terreno. Una Nueva Consciencia no se la Ve en Hechos.....el proceso discursivo es tan antiguo que ....aburrido.....también quedó en desuso.....

El tránsito de energía y Consciencia está sacando a la Luz, todo lo que hay que modificar / cambiar / mutar......son puentes que quienes ya lo vieron por dónde hay que realizar el trabajo , lo están llevando a la acción.....otros que aún no saben que existen un tránsito/ una brecha por la que hay que pasar y sacudirse energéticamente para que las últimas escamas caigan y pueda nacer una nueva piel, seguirán con la única forma de mostrarse, hasta que por ley física, caiga por sí misma.....

BIEN VENIDOS a los que están en procesos de cambios.,....y habrá que decirles ADIOS, y gracias por el Ciclo cumplido a quienes no sintonizan con la Nueva energía. 

Analía del V. Jalil / Visión Humanista del DISEÑO & HUMANO / 13 años de experiencia en Formación con DISEÑO / Lic, en Cs. de la Educación / http://www.humandesignarg.net.ar / elfenixdormido@gmail.com / https://www.facebook.com/people/Anal%C3%ADaJalil-Dise%C3%B1o-Humano/100002023542343 / https://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-Humano-Ell-Nuevo-Rave-Humanos-Mutando/179327758835462