Una sola Forma de YO?

Creías que había una sola Forma de YO?.
....Existen diferentes Formas de Yo/ Ser....Por ejemplo, de la psicología tradicional surgen creencias que quienes emplean, en forma permanente " Yo...Yo...Yo" son egoístas. Sin embargo, desde el mecanismo que poseen los diferentes YO, se puede conocer HOY, desde Diseño Humano, las expresiones diversas del Yo. Como así también quiénes buscan saber Quiénes Son, porque está asociado al Ser. Este proceso conecta con el Alma/ de allí que hay que cuidar, y mucho, el Alma de quienes buscan saber Quiénes Son. Por la sensibilidad e Inocencia que contiene esa búsqueda. No es ninguna falla no saber Quién Soy, como dice la antigua búsqueda. Nada más que la cultura, en su afán de buscar fallas y carencias en las formas de Ser, rotula a quienes no tienen consistencia en un Yo. Sino que para ellos, es natural un NOSOTROS. / Analía del V. jalil /  http://www.humandesignarg.net.ar