A CUÁNTO COTIZA EL SISTEMA EMOCIONAL EN LA BOLSA DE VALORES

http://www.clarin.com/mundo/disparo-Espana-cayeron-Bolsas-Europa_0_676732391.html
 A cuánto cotiza el SISTEMA EMOCIONAL EN LA BOLSA DE VALORES?

Cuando lo intangible se vuelve tangible. Lo que se SIENTE como sensaciones, se traduce y manifiesta en algo MATERIAL. 

Vivir a diario, en ciudades turbulentas por la vibración y energía que poseen, es ir observando el alejamiento que produce, no sólo en sus propios habitantes, sino en turistas. Evitando cada vez más, permanecer en dichos lugares.

El SISTEMA EMOCIONAL, que desde hace 4 años la Humanidad experimenta lo que significa la histeria como resultado de emociones desbordadas, tiene un VALOR MUY ALTO EN LA BOLSA DE VALORES. Y ésto qué significa traducido en números? ya que la BOLSA DE VALORES necesita hacerlo así. VER CÓMO SE MANIFIESTA EN INVERSIÓN. 

En este momento, y seguirá en aumento, los LUGARES más buscados, son aquéllos que poseen una población ínfima en relación a las grandes ciudades/ vaya paradoja!! Y esos lugares, algunos más costosos que otros, están resultando inaccesibles para muchos. ¿ Por qué?  porque cuanto más inaccesible en acceder a lo que ese espacio ofrece, es más selectivo de quienes pueden acudir a ellos. 

¿ Y quiénes acuden? No es precisamente la franja poblacional que organiza piquetes, manifestaciones callejeras, reclamos que producen el estrés poblacional, donde la comunidad acumula en su cuerpo, cuanta enfermedad nueva se genera. Propio de la vibración de energía desbordada. 

Si se observa, sin involucrarse en el hecho mismo, el distanciamiento que la gente busca de aquéllos espacios que hasta hace muy poco, acudía porque consideraba que había " buena onda". Y ahora se convirtieron en espacios donde una muchedumbre robotizada por el mismo nerviosismo dominante. No tiene consciencia de la retroalimentación que producen entre ellos. Cada vez más, lo que antes era buscado " vivir en el microcentro".....hoy los alquileres en ciertos microcentros tuvieron que reducir sus precios. Porque la energía produjo un giro, en la cotización del BIENESTAR , TRANQUILIDAD Y SILENCIO: alimento propio para el SISTEMA EMOCIONAL. 

Si eso se traduce en VACACIONES. La gran paradoja es: " no veo el momento de escapar de esta locura". La misma locura tan buscada y cotizada, hasta hace poco. 

La energía emocional, en su evolución, irá mostrándonos la COTIZACIÓN que tiene VIVIR EN ESPACIOS donde la tranquilidad sea  el pan de todos los días. 

Y quienes continúan sobre/ viviendo en comunidades con vibraciones emocionales , cuyo resultado en la salud poblacional, incrementa el número de centros de salud, farmacias y atenciones médicas. No es la ecuación más SANA. El crecimiento de farmacias en las comunidades, es un parámetro de la salud poblacional. Y esa SALUD la CREAMOS ENTRE NOSOTR@S MISMOS.

Lo que cada uno de nosotros pueda aportar para mejorar y SANAR, será HOY el momento de accionar. Y no seguir alimentando en el espacio donde se vive, los estímulos que ya se conoce, exacerban una vibración ambiental, donde los únicos receptores son los habitantes de dicha comunidad. Cuyas consecuencias se traducen en: enfermedades. 

¿ CUÁNTO VALE VIVIR DONDE VIVES? Si el COSTO es ALTO, es porque  se traduce en: remedios, estrés, locura, desvitalización, histeria, desbordes emocionales, ruidos.

La REALIDAD QUE VAMOS CREANDO, día a día, es la misma que nos devuelve la vibración que emitimos en lo que hemos CREADO. 

Analía del V. Jalil / http://www.humandesignarg.net.ar /  / http://humandesigncreative.blogspot.com / 13 años de experiencia en Formación con una Visión Humanista del DISEÑO HUMANO /

Libro Digital I LA ENERGÍA DEL 2012 y 21.12.12 desde una Visión Humanista del DISEÑO HUMANO/ http://disenohumanoanaliajalil.blogspot.com /