EL NUEVO CORRALITO / 2012

http://www.lanacion.com.ar/1462504-mexico-podria-demandar-al-pais
Esta noticia elegida para explicar el funcionamiento TRIBAL, es una de las tantas noticias que se observará , más que en los medios de comunicación, lo experimentaremos en todo el 2012. Cada vez que alguien desee adquirir un artículo, y se encuentre con la repetida frase " no se lo encuentra porque  está cerrada la  importación".

Este proceso en su mecanismo, como domina en este año, no es casual que en distintas Formas, cada país hizo / sus autoridades/ una INVOLUCIÓN con la forma tribal. Que desde la más simple ( familia) hasta la más amplia ( países) se está observando la CONSCIENCIA en relación a convenios/ acuerdos/ tratos realizados y no cumplidos. 

Como es un proceso de NACIONALISMO, las reglas están cambiando acerca de lo que habían CONVENIDO. Y al sumarse la presencia emocional, según el estado anímico de quienes gobiernan, los ACUERDOS van y vienen, como las emociones de quiénes los firmaron. 

Ya que en en el mismo proceso están implicados los habitantes de cada COMUNIDAD, se encuentra en sus manos, hacer lo que se considere SALUDABLE para seguir EVOLUCIONANDO, y que la CONSCIENCIA de quienes CONDUCEN la TRIBU, Cambie/ Mute/ Evolucione. 

Es un año para observar, experimentar, QUÉ SE SIENTE EMOCIONALMENTE, RE/ VIVIR un NUEVO CORRALITO. Con otros rostros, nombres, y conceptos aggiornados, de un DEJA VU, que muchos no quieren repetir. Pero sí la CONSCIENCIA DE ALGUNOS GOBERNANTES. Es un proceso mundial.

Se puede observar qué RESTRICCIONES produce cada país, con respecto a otros, donde la APERTURA pareciera lo PROHIBIDO, y las CERRAZONES lo Natural. 

Los CAMBIOS en la permanencia de viajeros, cuando ingresan a una zona geográfica que no es en la que nacieron, es un ejemplo más de este mecanismo. 

¿ QUIÉN DESEA REGRESAR A LO PRIMITIVO? será uno de los aprendizajes de este año. El que SIENTA que su CONSCIENCIA no sintoniza con ese mecanismo, está en sus manos accionar , para que pueda DES/ ESTRUCTURAR  aquéllas decisiones que desean dominar. Para que cada GRUPO se interrelacione con APERTURA y no con las FRONTERAS CADA VEZ MÁS CERRADAS, que ya desde la antiguedad, todos conocemos por historia mundial. Lo que producían los FEUDOS con su SEÑOR/A  FEUDAL.

Analía del V. Jalil / Formación con una Visión Humanista del DISEÑO HUMANO / elfenixdormido@gmail.com /