...parejas blancas...asexualidad....códigos...



Parejas Blancas/ Asexualidad/ y muchos conceptos más para describir las diferentes Formas de sexualidad. Ya en otro artículo mostré un enlace con el título de Asexuales. Ahora incluyo otro, y previo a ello me gustaría ofrecer algunos trazos, desde los distintos códigos acerca de la sexualidad que se conoce desde DISEÑO HUMANO. No existe una sola Forma codificada. 
Tampoco una sola persona contiene el proceso completo, sino que en la presencia de otros, se completa. Al mismo tiempo, los tránsitos de información del universo influyen, por lo que la sexualidad también cambia en la vibración, según cómo lo sienta cada persona. Hasta influye la cercanía de un fliar o quien viva en la misma casa. 
O, más aún, hasta en departamentos, donde se recibe la influencia de quiénes viven en el dpo vecino. 
En cuanto a otros procesos existentes codificados, la cultura especialmente occidental contiene un cliché y marketing acerca de cierta frecuencia, intensidad propio de quiénes de tanto repetirlo y contarlo públicamente. 
Muchos creen que es la única forma de relacionarse. Ahí es donde se pueden ver como fallas, carencias o alguna anomalía, no experimentar de la misma Forma. Existen miles de parejas amorosas que necesitan - porque se quieren- mantener y preservar SU FORMA ....y no necesariamente la de otros que quieren presionar con la que estos últimos tienen en su naturaleza. /
- Skype:  humandesignarg http://www.puntovital.cl/sexo/sano/deseo_sexual_hipoactivo.htm