Ay! Sr/a autoritari@.....

Si bien usaré masculino en la expresión, el autoritarismo no tiene género, por la codificación que posee la información. Sr Autoritario, qué solo estás quedando y aún no aprendes. No aprendes de la historia; de tus parejas que se fueron; de amistades que te evaden; del pueblo que te expulsa.

 No aprendes que estás aquí para aprender a no pisotear y Creer, ilusionándote, que eres dueño de vidas ajenas. Aprendiste ciertas frases que de tanto repetirlas, por doquier, si una vez acertaste. Tu des/ información te ilusionó creyendo que para todos el remedio es el mismo.

 Te sientes, ahora, solo? No era eso lo que buscabas, sin saber que es parte de tu destino: la soledad?. Más tu propio des/ conocimiento te hace creer que esa soledad, además del alejamiento que produces, la soledad es para que puedas Formarte, aprender, saber, profundizar, ahondar en aquéllo que, precisamente, necesitas y recién, después de un cierto tiempo. Mostrarte como autoridad. Es tan básica tu mirada de la vida, que eso mismo te confunde.

Creyendo que eres el sabelotodo con apenas 2 libros leídos, para empezar a ordenar - es aún la involución - qué tendrían que hacer los demás. La historia nos agobió de ejemplos acerca de cómo se muestra cuando te crees Dueño y Amo del Universo: quemaste ciudades; hiciste desaparecer razas; pisoteaste culturas....y aún....no aprendes. Muchos preguntan quién es culpable que sigan mostrándose así....tan pequeñitos en su ilusoria grandeza; o cuál es la fórmula para que no sigan pisoteando cual Atila.

 La fórmula es que se encuentren con alguien que no les permita que aprendices de autoridades se conviertan en autoritarios.... Déjalo si es tu pareja....no lo elijas si es un gobernante...no compres en su negocio si es un vendedor...no adquieras sus libros si es un escritor...no permitas que domine tu energía si es un compañero de trabajo...no viajes en esa empresa ...no consumas sus productos televisivos...busca la forma de adquirir lo que necesitas por otras vías...encuentra otras amistades... Liberarse de este proceso de dominio que poseen algunas personas, es de/mostrarles que, al menos, con tu naturaleza....no pueden. Seguirán hasta encontrar dóciles y sumisos...que necesiten de un autoritario que los guíe

 Si bien son códigos que poseen las personas, en muchos se encuentran en abundancia concentrados en una sola persona. En algunos se puede ubicar como un proceso dominante - y no porque desde Diseño Humano se lo ubique a este proceso solamente en el denominado Perfil ( 1/3 - 1/4 - 4/1 - 5/1 es sólo una acotación numérica para quiénes estudian este conocimiento). También dominan en este proceso, cuando no necesariamente se encuentra a la cabeza, en la cima de los procesos que posee, sino en la totalidad ( sumar todos los detalles 1) de esa persona, como Unidad. A modo de ejemplo, aunque no conozcas la decodificación de un gráfico o esquema desde Diseño Humano para ubicar este proceso, muestro en distintos casos, dicho proceso.
En cada esquema, todos los procesos donde está la semilla del autoritarismo - si su propio dueño no sabe cómo trabajarlo - está representado por el número 1 que se ha remarcado en distintos colores. De todos ellos, la primera persona domina con estos procesos, por la totalidad que posee.

En segundo lugar es está el último gráfico - persona muy conocida en Argentina Dónde no sabes trabajar tu gestación de autoritarismo señor autoritario, y desde ahí quieres dominar? necesitas dominar mentes? - emociones - el corazón de la gente - su sexualidad - el alma de otros - su economía - el esfuerzo de su trabajo - Desde dónde te sientes confundido creyendo que los demás no captan tus ansias de jefatura mal aprendida....donde en lugar que se digan " Ahí viene nuestro Jefe....orgullosos de él"....terminen diciendo " ahí viene el jefecito"....por lo pequeñito, y ya crees ser una autoridad.

 Señores autoritarios....la Humanidad se encuentra agobiada de tus escasos conocimientos para imponerte, además; de tu rostro enojado cuando hablas con otros; de tu dedito acusador; de tu pisada ; de tu grandilocuencia acerca de algo que no te permite captar todos los vacíos que tienes para ser una autoridad; del nepotismo pasado y presente; de no poder con tu propia vida y buscas apoyo en los demás para que te ayuden a ser autoridad, y aún así, no sabes reconocer.

 No sabes relacionarte con la dulzura; con la gente amorosa que te brinda sin retaceos algo a lo que no estás acostumbrado. Estuviste acostumbrado y desde ahí continúas, sin evolucionar, a que te pisoteen y por eso pisoteas. Y cada vez....estás más solo...y ni siquiera te animas a decirlo porque crees que ya no tendrás autoridad. Una autoridad mal entendida, obnubilada por vaya a saber qué ansias de poder, confundido en que la humanidad está esperándote.

 Y lo que está esperando es que evoluciones, de una buena vez....que dejes el pasado...hoy es otro tiempo...la gente es distinta...la energía está reciclándose... Despierta de ese letargo que viviste por miles de años...deja de dominar...aprende a sostener con conocimiento y profundidad ....no mientas más porque se nota cada una de tus mentiras...no engañes prometiendo lo que no puedes cumplir...deja de enviar bravuconadas que lo único que consigues es alejar , cuando por otro lado quieres que te sigan como jefe....APRENDE...y VUELVE A APRENDER...

Sólo cuando quienes se alejaron capten que APRENDISTE...quizás regresen...no se sabe...para muchos, dice la popularidad y experiencia...para muestra basta una sola vez DISEÑO HUMANO -

Analía del Valle Jalil
elfenixdormido@gmail.com