...las Huellas de cada Ser...


Cada Forma tiene Huellas...partículas que dispersa a su pasar .

Somos una Forma. Y dejamos Huellas, por más que alguien no las sepa decodificar.

Se deja Huellas cuando apareces y des/ apareces. Cuando hablas y callas. Cada vez que te mueves. Con quiénes te encuentras y qué Huellas dejan ellos en tus partículas.

Muchas veces cuando se empieza con un determinado vocabulario en Diseño Humano, se tiende al principio - porque aún falta una des/ programación de su propia natura - a repetir inconscientemente dicho vocabulario como Huella.

Hay quienes repiten Formas de pensar, decir, sentir, impulsos hacia encuentros y des/ encuentros íntimos sexuales, necesidad de crear y otras veces no...y mucho más.

Sin embargo la necesidad de repetir el vocabulario aprendido, los confunde, haciéndoles Creer - y Diseño no es una creencia - que repitiendo por ejemplo " necesito preservar mi intimidad" , su intimidad no dejó Huellas. Y ya las dispersó como frecuencia. O, " tengo que trabajar los 4 para que no se cristalicen" , ya lo tienen des/ programado. Como en otros casos " así que soy una hereje?....a trabajar los tonos 5"....criptas....catacumbas....vocabularios antiguos que ya salieron a la luz....Más la luz es la des/ programación completa de partículas.....

O, quienes quieren hacer creer " no tengo raíz, por lo tanto no presiono" - cuando las huellas de esas partículas quedaron instaladas de varias Formas.

La Huella que dejan las partículas de los procesos codificados, forman  un cúmulo de partículas que van y vienen, por donde transites. Y, mientras no exista un tiempo mínimo - ciclo de 7 años - de des/ programación para dejar de repetir frases hechas, o creer que las Huellas no se dispersaron.....no hay un distanciamiento. En re/ conocer qué partículas depositaron en tu Natura y se entrelazan, mostrándose como conjunto con partículas de otros

En cualquier situación cotidiana, si se observa Medios de Comunicación, se puede captar en varios canales, en forma simultánea, exactamente la misma noticia por ejemplo. Alguien la inició, otros la repiten, y la Huella se multiplica. Y quienes escuchan y ven ese hecho, sin diferenciar lo propio de lo ajeno, hacen propia esa huella, y continúan dispersándola.

Cada vez que acudas a espacios, y especialmente donde hay multitudes, obsérvate, cómo ingresas y egresas con tu Naturaleza. Que no tenías como partículas y cuáles te llevas.

Y no es necesario enfocarse en multitudes. En tu propio hogar. Qué partículas captas en tu cuerpo que equilibran, o no, tu cuerpo. Quiénes fueron ese día. Qué vecinos tienes. Qué viste en TV. Qué escuchas por radio. Qué estímulos ingresan de la calle.

Ajustes....des/ ajustes....qué haces con lo que produce un des/ ajuste de tus partículas....de quién tomas distancias....a qué lugares dejas de acudir....con quiénes sigues comunicándote aún on line....por más que necesites de las palabras justas que la otra persona captó que te encandila y gustan que escuches y emplea para manipular tus sentimientos....y en el momento imprevisto, crees que es la persona con quién necesitas vivir una experiencia de initmidad....porque ya on line estás viviendo el deseo de experimentar " cómo será tener una relación con esa persona"....Hasta se prometen encuentros ....pronto....donde explícita e implícitamente se hacen saber " que algo sucederá"

Huellas....rastros....dónde los dejas....cómo los muestras....quiénes lo decodifican....y a quiénes les pasa des/ apercibido

Hay Huellas que no son propias y las muestras como tales....y no es necesario decirlo....porque se las capta....porque si todo fuese necesario verbalizar....la Vida seria un razonamiento constante.....pleno de argumentos que van y vienen....se oponen y contraponen....y todo queda allí, en ese lugar de la mente....deleitándose con alguien que nunca deja de alimentarla....para que pueda engordar.

DISEÑO HUMANO - http://www.humandesignarg.net.ar - elfenixdormido@gmail.com