QUE EL AMOR SANE LAS DIFERENTES FORMAS DE HOMOFOBIAS

http://www.lanacion.com.ar/1541464-indignacion-y-dolor-por-la-muerte-de-una-joven-india-violada-en-un-colectivo

Que el AMOR que podamos brindar a cada persona pueda contrarrestar la saña y homofobias diversas con las que noticias como ésta, contraen el Alma de dolor y espanto.

En ambos géneros, abusadores enfocados en la sexualidad, saben que no es solamente ese aspecto de una persona que están dejando huellas que muchos, no pueden superar.

Saben que están dejando huellas profundas en el ALMA de la persona abusada.

Sexualidades reprimidas que salen a la luz, en algún momento. Y es justo ese proceso, el que necesitan vulnerar en los demás. Usando la mayoría de las veces, el apoyo de otros para accionar. No solamente la ayuda de quien participa de dichas violaciones, sino de quienes observan sin accionar alguno, para evitar que se muestre, de  lo que terminan también , energéticamente, participando y apoyando.

Ninguna represión es sanadora.

Es un trabajo personal que tiene que realizar cada persona.

Estamos viviendo una época donde la diversidad desde la sexualidad, en ambos géneros, produjo aperturas que no se conocieron en épocas anteriores.

Sin embargo, aún existen jóvenes donde creen que pueden ocultar, sólo porque no lo digan expresamente. Las huellas que sus gestos, miradas, forma de moverse, vestirse, y muchas Formas más de mostrar lo que ellos creen que ocultan, es tan evidente, que lo que se muestra es la represión, y no la liberación de vivir como Son.

Las formas cruentas con que mujeres de todas las edades son abusadas, en varias Formas, siguen mostrando a la Humanidad, lo más primitivo de las represiones. Incluso en niños varones, tanto por sus propios familiares como por extraños.

Abusadas sexualmente, emocionalmente, económicamente, mentalmente, familiarmente, verbalmente....

Es mejor observarse con tranquilidad, interiormente, qué se aprende de cada situación. Porque cada vez que otros son considerados culpables de lo que se vive y decide en forma personal, es porque aún no hay capacidad de introspección. Se tiene la mirada puesta, todavía, hacia afuera.

Que podamos Recibir una Nueva Consciencia que permita Sentir en el propio cuerpo, el dolor que el Alma acumula, con cada noticia en el mundo, como la que origina esta reflexión.

PAZ Y AMOR EN EL ALMA DE CADA UNO DE NOSOTROS, deseo a cada momento.

Un abrazo cálido que llegue hasta Uds.

Analía del V. Jalil - Formadora en Diseño Humano - elfenixdormido@gmail.com