Desórdenes alimentación.....autismo.....códigos....el rompecabezas del Todo

Si bien no ofreceré días específicos en cuanto a fechas en los que están naciendo en el planeta niños con predisposición al denominado autismo. Me gustaría comentar algunos trazos en cómo se muestra este proceso, para que los adultos que se relacionen con esos niños, no lo vean como fallas.

Uno de los procesos que hace un tiempo,  el Universo está dejando la huella en quienes nacen, tiene las siguientes connotaciones, para observar, y no " reclamarles" para que se muestren contrariando dicho proceso. Sí, para observar en qué momento pueda necesitar guía profesional- si se torna agudo el proceso: 

- no escucha lo que otros quieren que escuche
- busca estados de silencio y soledad
-se aísla
-muchos pueden denominar " dispersión"
-sienten , a veces, cierto vacío existencial
- su estado emocional cambia constantemente
- produce nerviosismos en los demás y él también lo siente
- el estado emocional cambiante produce que cambie decisiones en forma permanente
-también en relación a lo que come, o deja de comer
- cuando se agudiza, es cuando come en exceso, o hace varios días que no come y la imagen que tiene de sí mismo es la contraria de cómo lo ven los demás
- hasta ahora le llaman " obesidad" o " delgadez extrema, anorexia, bulimia, bipolar"

Este proceso es uno de los pocos que forma el conjunto que están evolucionando como códigos, para que la evolución del sistema emocional se concrete. Esa evolución necesita de varios estadios, y que hace años se viene cumpliendo, como energía que avanza. 

Hay dos aspectos básicos a observar: a) quienes nacen con este proceso, b) cómo se siente este proceso como tránsito para los que no lo poseen en forma innata

Algunos aspectos que mencioné, a modo de ejemplo, se lo siente en ambos casos.

¿ Qué hacer? Quienes no lo tienen naturalmente, y más si son niños - super sensibles a los tránsitos diarios- se muestran en cualquiera de los espacios ( escuela, hogar, etc)....por lo que es fundamental disminuir los estímulos que afecten, aún más, sus emociones. 

¿ Y los adultos? observarse si se encuentran más nerviosos que esos niños, y no culpar a los demás del propio estado. Como también tener en cuenta la disminución de estímulos que alteren emocionalmente. Observar que la TV prendida, radio, bocinazos en la calle, alarmas de vehículos policiales o ambulancias rebasan , todos juntos, la calma de cualquiera. Es un cóctel que el estómago muestra en consecuencias varias. 


No hay nada más caro que desconocer el funcionamiento de nosotros, y la influencia que produce la información transitoria de neutrinos ( que es la información, como partícula sub atómica en la que se origina Diseño Humano) 

Más info de varios procesos? Los puedes leer en los links que ofrezco. Un gran abrazo a Tod@s.


Analía del V. Jalil - Formadora en Diseño Humano - Lic. en Cs. de la Educación