Ni santos ni pecadores

http://www.lanacion.com.ar/1692866-el-cura-que-quebro-deudas-prestamistas-y-amenazas

Esta noticia-como muchas más del mismo tenor- me inspiró a comentar algunos procesos codificados del Corazón.
El corazón representa dinero- estado-religión-grupos- espiritualidad-fuerza-pasión-trabajo-descanso-autoestima-generosidad-avaricia- familias en general ( desde la más básica a un país o continente)-el plano mundano entrelazado con la espiritualidad- poder - tener o no tener-mendigar-dar- competitividad.

De allí que, la organización o no, con el dinero, es todo un aprendizaje. Según el formato de cada persona en relación a su Corazón. Son códigos que tienen una información sutil, que se manifiesta en acciones.

Los conceptos creados por la mente " pecador" " santo" " corrupto" y muchos más, lo que estamos observando es a través de cada concepto, que está relacionado con los códigos del corazón.

Vinimos a aprender , y todo lo entrelazado anteriormente es de un gran aprendizaje para saber cómo vivir en este plano. Sin que el Corazón se sienta afectado- incluso orgánicamente- según lo que hagamos y permitamos que hagan con nuestro Corazón.

Especialmente en NIÑOS es fundamental respetar - por la delicadeza que poseen - no avasallar el Corazón de ellos y todo lo que simboliza en códigos: respetar su autoestima-no exigirles-mimarlos y estimularlos con frases adecuadas y amorosas. Y todo lo que pueda surgir de un Corazón evolucionado que sintonice con otros.

Cuídate CORAZÓN!
Analía del Valle Jalil
Formadora en Diseño Humano desde una Visión Humanista
Lic. en Cs. de una Educación No Ortodoxa