Decisiones que se modifican día a día- ¿ Por qué?-Codificaciones


Este gráfico - no interesa que necesites ser un experto en conocer el significado de él- es sólo unes muestra de lo siguiente.

1) A la izquierda, representa la radiografía de cómo es una persona. Allí están sus procesos originales, tanto conscientes como inconscientes ( estos últimos son sus herencias ancestrales).

2) En cambio, si observas a la misma persona en el gráfico de la derecha. Todas las líneas en color celeste no están en el 1er gráfico, en lo que Es originalmente.

¿ Qué cambió? Hice una combinación con el día de hoy- 17.7.14 y cómo se siente su cuerpo, con procesos a los que no está acostumbrado naturalmente.

¿ Cambian sus decisiones y funcionamiento orgánico?: SI. Si desconoce su funcionamiento original, se deja guiar por el impulso que produce en él, los procesos del día que se incorporan a su cuerpo.
Incluso hay dolores y pesadez en la cabeza que se agregan- experimenta necesidad de opinar acerca de algo aunque no tenga profundidad en ese tema- en la boca del estómago puede sentir nerviosismo- aumenta la presión por estar quieto/ cierto sedentarismo y otros más

Y mañana - nuevamente- vuelve a Cambiar.

Conocer/se facilita - mientras nos enfocamos en nosotros mismos- que las decisiones que adoptamos a diario. Nos permita reconocer/nos en saber qué hacer con la salud de nuestro cuerpo, dejar de lado el apresuramiento en decisiones que en horas se modifican, reclamos que se reciben por no llevar a la acción aquéllo que decimos/hacemos/sentimos y demás, disminuir cansancios y energía - combustible valioso que no cotiza en la Bolsa porque no se valora en su totalidad-, que podemos enfocarla en lo natural y no en lo transitorio.

Bien venidos a Conocernos para Respetarnos en lo que Somos. Aprendiendo a poner límites cuando alguien pretende invadirnos con energías no compatibles.

Analía del Valle Jalil
DISEÑO & HUMANO

Amaneciendo hacia un Nuevo Día