¿Eres de los que necesitan mujeres devotas y sumisas?


¿Te preguntaste alguna vez por qué necesitas en tu vida mujeres con esa personalidad?

Por qué necesitas ser el antiguo jefe de la familia.

Donde la mujer - para ser " femenina" - tiene que acatar/ callar/ aceptar sin voz propia y mucho más.

El mayor % conocido desde Diseño Humano comprobó que las personalidades ortodoxas - y no solamente a la hora de formar una pareja- necesitan que el otro sea sumiso- dócil.

Y cada vez que se encuentran con alguien que no responde a ese código. Rompen la relación - se van- y otra vez a repetir la misma experiencia.

Son las mismas personas que necesitan des/ calificar con rótulos como " no es femenina" " se muestra varonil" " quiere competir por cargos de poder" " no sé de qué le sirve mostrarse como feminista" " están solas...no se las ve en pareja..." y muchos más.

El rol de los géneros es un código en mutación. Si observamos - cualquiera sea la pareja- cómo se muestra uno y otro- dócil o independiente dentro de la misma pareja. Lo que se experimenta es la rebeldía hacia quienes aún necesitan escuchar que les digan " si señor" - como expresa Tom Cruise-. Y no precisamente una pareja independiente- y en especial con lo económico.

Aún existen personas que no soportan la independencia económica en su pareja porque saben que está asociado a la libertad de acción y elección.

Analía del Valle Jalil 
LOS CÓDIGOS DE LA DIVERSIDAD
VISIÓN HUMANISTA DEL DISEÑO HUMANO 
- ESTUDIOS enviados por E mail
- PAC 22 audios + 1 Power con información del 2015 a nivel planetario
- En GESTACIÓN AGENDA/ BITÁCORA 2015 On line

16 años Formando en una Visión No Ortodoxa del DISEÑO HUMANO
Lic. en Cs. de una Educación No Ortodoxa