Casos Reales: Cegueras.

Una muchacha cuya bondad era el imán. Atraía la búsqueda permanente de otros hacia ella. Algunos supieron Ver que no había que abusar de esa energía. Otros, cuando ella murió.
Se enamora. Luego se casa. Su esposo le ofrece compartir el habitat que tenían sus padres en zona rural. Campo, aire puro, vegetación.

Ella sentía el impulso por Crear su propia familia. Y de pronto, ya tenía 3 integrantes que la esperaban para que los cuide, incluido su propio esposo.
Tienen hijos, la familia se agranda, y se convierte en 6 personas bajo su único cuidado.
La energía vital y amorosa con la que ella se distribuía, conformaba sin saberlo, en su casa y en la escuela donde trabajaba.

La familia  se agrandaba cada vez más. Y las demandas también.
Todos los días a la hora del crepúsculo. Su aislamiento y soledad en la habitación la conectaba a su religiosidad. Era su momento. Como los instantes que miraba el paisaje sentada en su silla desde la vereda.
Contemplar. Meditar. Respirar.

Querida, amada, admirada, demandada y agobiada porque nunca decía No. Muere sin aviso - como toda muerte- una madrugada en el que su corazón la acompaña en un silencio absoluto. Previos cuidados personales y únicos hacia sus suegros, asistiéndolos en cada pedido que exigían de ella.

Su muerte y la forma shockea a quienes quedan. Preguntan, piden explicaciones, quieren saber qué tenía, le sucedía y demás inquietudes vanas.

Su esposo muere a los 3 meses, en la fecha que ella había nacido. Sincronías que la vida muestra.
Sus hijos, sobrinos, nietos, amistades y comunidad que supo Ver. Después de su muerte. Aún la nombran en sus pedidos para que desde donde se encuentre. Los siga ayudando.

Cuánto Vemos en lo que recibimos a diario. Cuánto agradecemos lo que se manifiesta en aquéllo que necesitamos. Y cuánto aún la ceguera invade sin que llegue al corazón y roce la piel para que podamos sentir la energía de quien provee lo que conseguimos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cada historia ya se encuentra descifrada en códigos que poseemos.
Cómo se muestran dichos códigos.
Y el conocimiento, o no de ellos. Impulsa a cada instante, las decisiones que se adoptan
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Analía del Valle Jalil
444humana@gmail.com
##terapiadeabrazos