Casos Reales: Úteros.

Desde niña escuchó relatos contados por algunas tías- no así por su madre- una secuencia lineal de hechos relacionados con la forma en que había nacido.

Madre con dilataciones.
Corridas en la familia para internarla.
Médico que no se lo encontraba- quizás por ser medianoche.
Madre internada empieza con dificultades en la visión porque podía pasar el tiempo y el médico no aparecía.
Nerviosismos varios en las tías de la beba por  nacer.
Bolsa con líquido que se rompe.
Niña que nace con síntomas de asfixia por líquido aspirado.

Cual bis de una canción , esa niña siempre escuchó de la tía obsesiva en recordar la misma secuencia lineal repeticiones que ingresaron por distintos poros mientras la niña crecía.

Distintas parejas tuvo la niña-mujer, temiendo siempre posibles embarazos, porque vibraba en su cuerpo la historia escuchada una y otra vez por su tía.

Cerca de las 4 décadas , la Mujer / Niña ,con distintos estudios médicos cierra un ciclo de miedos a tener hijos, con extirpación de Útero, habiendo creado fibromas varios.

Con el tiempo, después de procesos internos varios, esa Mujer/Niña comprende que la obsesión del relato, miedos y nerviosismos que lo acompañaban, había llegado hasta el único punto desde el cual se Crea otra Vida: el útero.

¿ Aún Existen los personajes principales? la madre ya no. Tía y sobrina sí.
En la actualidad, las gestaciones son múltiples culturalmente y hacia otros Niños que necesita cuidarlos. Transmutando su propia experiencia de la Niña asustada. Y junto al proceso interno decide tomar distancia de su querida tía, para no seguir escuchando algún estímulo que recuerde la misma historia.

La tía desconoce los alcances de su relato familiar. Y se encuentra - consecuencia de misterios neurológicos- también desconociendo a su propia familia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Todo proceso innato de cualquier persona
Tiene un correlato orgánico
La fuerza o repetición sin control de la influencia producida en los demás
Puede ocasionar consecuencias diversas en quien los recibe
Historias relatadas de códigos descifrados que posee la diversidad humana
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 

Analía del Valle Jalil