El Fuego Emocional

Nunca mejor empleada la frase.
" Jugar con fuego".

No jugar con el fuego emocional.
Es tomar distancia a tiempo.
De una hoguera que no sabe cómo apagarla.

Quien sea exigido para demostrar calor emocional.
Y sienta esfuerzo en demostrarlo.
Es mejor decir con tiempo.
Y evitarás varios reclamos.
El deseo es combustible.
La libido su expresión.
Si reprimes tanto fuego.
Es volcán en erupción.

Si lo no dicho claramente.
Suposiciones produce.
El " yo creía" está ingresando.
Por los poros de tu cuerpo

Quien no sepa dosificar la ola emocional.
Puede consumirse en su propio fuego

Emociones que van y vienen.
Cual paleta de pintor.
Si en lo alto la euforia pintas.
En lo bajo puedes sufrir por Amor.


¿Que cuántos años tengo?
¡Qué importa eso!¡Tengo la edad que quiero y siento!


La edad en que puedo:
Gritar sin miedo lo que pienso…
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso,
o lo desconocido…


Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos.
Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,ansiosa de consumirse
en el fuego de una pasión deseada..y otras…
es un remanso de paz, como el atardecer en la playa
Autor: José Saramago
Analía  Jalil 
Formadora en Diseño Humano Visión Humanista

https://www.facebook.com/AnaliadelValleJalil

Lic. en Cs. de  Educación 
Contacto: elfenixdormido@gmail.com 

Estudios enviados por @ y Capacitación en 
http://humandesignamericalatina.blogspot.com.ar 


🌐♪♪Whatsapp +54 9 383 452 8871