Ciclos. Quienes Hoy Nacen.

Y cuántas veces dijimos " Hasta aquí llegamos con lo nuestro..."
Cualquiera sea la relación
La actividad laboral
El lugar donde vives
La escuela de tus hijos
El uso de la tarjeta de crédito

Los lugares que visitas
La amistad compartida
El look con el que vistes

Algo que hemos decidido en algún momento - fuimos viviendo cómo lo experimentábamos y qué sentíamos - y de pronto el cuerpo nos empezó a decir " aquí estoy necesitando un Cambio"

Y el Cambio no es ruptura, sino la forma en que vamos sintiendo qué vuelta de tuerca le damos a las situaciones que sentimos des / gastadas. 

Desgaste...sí. Por la energía que utilizamos y el cansancio emocional que muchas veces nos consume en algo que se está haciendo repetitivo. 

Y los Ciclos son etapas, como cualquiera de las que ya hemos transitado y experimentado. Fuimos niños y crecimos aprendiendo de cada tramo de vida. 

Conocimos y aceptamos que ingrese a nuestra vida - es abrir las puertas de nuestra energía - situaciones que necesitamos que la piel las procese y madure. Para ver qué se siente.

Y hasta hemos nacido en un Ciclo de la Humanidad. Algunos vivieron en la Edad Media - otros vivenciaron lo que es el Renacimiento - los Griegos - los Pre Socráticos - y Nosotros experimentando lo que el Siglo XX y XXI nos muestran a cada instante.

Hay personas que HOY nacen con esta impronta en la Humanidad. Si observas los Cambios que están produciendo en cada familia donde están naciendo, ya verás cuál es el Ciclo que se Inicia con ese nacimiento. 

Más, no termina ahí la influencia de estos Niños.
Sigue observando los Cambios que traen a su propia vida, y culturalmente cuando empiezan a mostrarse y la sociedad los reconoce como generación.

Ciclos que Nacen - experiencias que cambian - situaciones que se acomodan y adaptan una y otra vez. Amores que nacen, amores que mueren, amores que renacen.

Si el deseo de Cambio no se acompaña con accionar, el fuego se consume en sí mismo. 

Gestaciones. Energía que se despliega. Remolinos que a muchos asustan. Cambios que el cuerpo anticipa. 

Analía del Valle Jalil 

Lic. en Cs. de la Educación
20 años experimentando Diseño Humano Visión Humanista