Qué aprendemos cuando decimos que reflejamos.

A diferencia de otras líneas de conocimiento acerca de lo que significa hacer de Espejo.

Desde DISEÑO HUMANO hay una connotación diferente, cuando recuperamos sensibilidad en el cuerpo acerca de los distintos aprendizajes que producen bien estar según en quien lo observemos. Y aquéllos que producen mal estar por la forma en que se muestra en terceros.

Estamos refiriéndonos a vibraciones que por magnetismo emiten una forma en cualquiera de los procesos, alguien los recibe por magnetismo, y siente en órganos específicos qué produce en dicho órgano.

Por ejemplo: 
- alguien controlador ( conecta con corazón y respiración dicho proceso) que no sabe cómo dosificar lo propio, emite una vibración que afecta el ritmo cardíaco en aquéllas personas receptivas a dicho proceso. 
- quien es receptivo significa que hace de espejo o refleja al que se desborda en la energía de control
- qué puede suceder

-quien recibe dicho proceso, se siente mal en la presión arterial, y por desconocimiento o inacción para decidir alejarse de ahí, sigue permaneciendo, con las consecuencias físicas en su corazón
- otra opción, cuando sabe qué origina la modificación de su presión arterial: sabe de quién recibe dicho proceso, puede hacerle notar y se retira, o prefiere no involucrarse en discusión alguna y se retira en forma inmediata

Si esto se traslada a cualquier otro momento, por ejemplo reflejar al Controlador mientras mira TV - en el cine - en la calle - leyendo un diario o libro empieza a sentir que su corazón reacciona por la forma que recibe lo que ve o escucha. Allí es fundamental que se retire de la situación, o deje de leer si ése es el motivo que reconoce en su cuerpo.

Observar Nos
Con quiénes compartimos
En qué espacios permanecemos
Qué leemos
Qué vemos 
Cuál es el hábitat que visitamos

Cuando con la misma práctica y atención a lo que sentimos en nuestro cuerpo cada vez que vivimos una situación cualquiera, reflejar se convierte en el mejor de los aprendizajes. Es utilizar nuestro propio ENTER que posee el cuerpo. 

Analía del Valle Jalil 
20 años de experiencia con Diseño Humano Visión Humanista
ESTUDIOS grabados enviados por @ Individuales - de Pareja - con tránsito 2017
Hasta fines de noviembre