NATURALEZAS DE CAMBIO

Existen, a nivel mundial, desde Diseño Humano, % acerca de las personas que poseen, una Naturaleza de Cambio. Ello significa, que están codificadas para traer CAMBIOS a la Humanidad, cualquiera sea el área de su actividad: salud, negocios, industria, física, filosofía, autoconocimiento, etc. 

Ese potencial de CAMBIO, ayuda a los demás, a visualizar/mostrar, Caminos claros y definidos, anticipándose a lo que viene. A ello se agregan, los procesos de supervivencia, que con cada niño que nace, viene perfeccionado el proceso para que sepan cómo adaptarse, al Hoy. Esa consciencia del HOY, que se modifica segundo a segundo, con este cambio de energía, se siente interiormente, con una velocidad y aceleramiento, que no se lo había experimentado, en el Siglo anterior. 

¿ Qué le sucede al adulto, que no actualiza la información en su cuerpo, para adaptarse al Hoy?. Colapsa con miedos / temores / fobias. Porque desconoce qué necesita incorporar, para actualizar y sobrevivir. El Rol de las personas que poseen , en sus células, EL CAMBIO, Hoy, más que nunca, necesitan clarificar / simplificar la didáctica / forma con la que transmiten y ayudan, a los demás. 

Para que, quienes desconocen qué está sucediendo con este cambio de energía, puedan RECIBIR mensajes simples. Porque el proceso de entendimiento, irá mostrando distanciamiento entre la gente, ya que es uno de los procesos, que no forma parte de la mutación del sistema emocional. 

El entendimiento es un proceso colectivo, y permite, entenderse/ o no, entre la gente. Si los niveles de entendimiento no se retroalimentan, con mensajes claros, el desfasaje entre el colectivo/ gente, se notará con más intensidad. La supervivencia, forma parte de los procesos de entendimiento. Es como una fórmula: Supervivencia = Entendimiento = Proceso colectivo = Actualización permanente = Consciencia del Hoy = Trabajar los miedos, para que no colapse el colectivo = Mejorar los mensajes que el colectivo recibe.

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com