LA INDEFENSIÓN DEL MENOR ANTE SUS PROPIOS PADRES

http://www.lanacion.com.ar/1459439-los-ruegos-de-las-hijas-no-lograron-evitar-la-tragedia
Cientos de casos que se conocen por medios de comunicación, a nivel mundial. Y los que, aún, los mismos medios no tienen registrado. Nos está mostrando la INDEFENSIÓN Y DESPROTECCIÓN, dos de los procesos, que en este 2012, influyen a nivel planetario. 

Por un lado, la INDEFENSIÓN del menor, no sólo ante sus propios padres, sino ante Instituciones Creadas para preservarlos y protegerlos. 

Y, por otro lado, la INDEFENSIÓN y DESPROTECCIÓN por parte de quienes tienen que accionar desde la Justicia, en forma inmediata, ante la primera denuncia que alguien pueda realizar. Mostrando que hay menores expuestos ante sus propios padres. 

Este enlace de la noticia que se muestra, es un caso más, de las denuncias existentes para prevenir que los menores están en peligro, y la In / acción de quienes reciben esa prevención.

Estamos viviendo tráns/ mutaciones de la Consciencia Emocional, especialmente, donde la alteración y desborde en quienes no saben cómo dosificar sus propios procesos, y tampoco solicitan ayuda profesional. Produce que se llegue a casos como éstos.

CUIDEMOS, PROTEJAMOS, PRESERVEMOS al indefenso. Especialmente, si hay que protegerlo de sus propios padres.

Analía del V. jalil / Formadora en DISEÑO & HUMANO con Visión Humanista / 13 años de experiencia en Formación
 / elfenixdormido@gmail.com
http://disenohumanoarticulos.blogspot.com