CUANDO TU INTIMIDAD FORMA PARTE DE LA HISTORIA COLECTIVA

En el mecanismo de los diferentes procesos emocionales, codificados, que se conocen desde Diseño Humano. Existe un proceso químico, que subyace, a SENTIR, EMOCIONARSE / o no, APASIONARSE/ DESENAMORARSE. Según la naturaleza de cada persona, esos procesos, poseen detalles que diferencian, la FORMA, de SENTIR LAS EMOCIONES. 

Puede existir, por ejemplo, más energía/ fuerza/ libido/deseo según cada persona. Como encontrarse, con lo que culturalmente, se denomina " persona fría". Y esa frialdad, es corporal, no solamente un mero concepto. El CALOR del CUERPO, a nivel EMOCIONES, no solamente, se SIENTE a la distancia, sino especialmente, cuando están, piel a piel. 

Otros casos, son aquéllos donde uno de los dos, posee el CALOR DE LA ENERGÍA EMOCIONAL, y el otro, no en la misma intensidad. Produce, en estos casos, que el DESEO PUEDE CONSUMIR a quien sí posee el CALOR NATURAL EMOCIONAL, por su naturaleza, y lo experimente como FUEGO, aún relacionándose por redes sociales. 

Ello genera, que proyecte en el otro, su CALOR, pero no SIENTA en su cuerpo, lo mismo, de la otra persona. Como es energía, llega un momento, en que si no se produce el encuentro en el plano de la realidad, el FUEGO SE CONSUME/ la química disminuye, y queda la proyección, de seguir conectándose, a través de imágenes sensuales, que, por excesivas, tienen un desgaste natural. Como el 2011 es un año emocional, las personas que no son, naturalmente emocionales, SIENTEN que no están acostumbradas a dosificar, la expresión de lo que SIENTEN. La magnifican/ agrandan. Y puede convertirse en una gran confusión, no sólo para quien se muestra así, sino para quien recibe, como mensaje, expresiones pasajeras, de un SENTIR, apasionado, que no es real. 

Es como el FUEGO/ CALOR/ en el cuerpo: 1) está en forma permanente; 2) o solamente se presente , mientras permanece un tránsito energético emocional. Hay personas, cuyo proceso emocional codificado, necesita contar su historia a otros, no importa el género de quien lo hace. Basta con que posea, en su mecanismo, esta codificación. Qué produce a nivel colectivo. Los demás, saben, con quiénes compartieron intimidad esa persona, porque con nombre y apellido, necesita que los demás, lo conozcan. Desconocer el mecanismo emocional, de tu pareja, si eres reservada con tu intimidad, es exponerla, por desconocimiento  del mecanismo que posee tu pareja. Por un lado, vives el desborde emocional, y al mismo tiempo, los demás, conocen los detalles de ese desborde. INTIMIDADES EXPUESTAS A SER COMPARTIDAS COMO HISTORIAS.

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com