NUESTRA ENERGÍA HERIDA

La energía de la Tierra y nosotros como componente de dicha energía, estamos heridos. Perforaciones; túneles; excavaciones para seguir extrayendo lo que no se sabe qué pueden encontrar; sacar/ sacar/ extraer. Un cuerpo vivo, con inteligencia propia, lastimado en forma constante, pareciera que su capacidad de DAR/OFRECER/REGALAR/ OFRENDAR, está llegando a su ciclo de agotamiento. 

No condice con la inteligencia "humana"/ depredadora por naturaleza. Las heridas energéticas de la Tierra, son las heridas de nuestra propia energía: agotamiento, desgano, malestar, incomodidad, desajuste en la armonía. La falta de armonía de la Tierra, nos muestra señales incuestionables: las estaciones del año no son claras; las predicciones climáticas son obsoletas; inviernos y veranos agresivos, por excesos en la temperatura, mostrándonos la falta de adaptación de nuestro cuerpo, al cuerpo de la Tierra; energía a sincrónica entre ella y nosotros. 

Sin embargo, hay quienes, continúan viendo, en forma separada, ambas energías. Su CONSCIENCIA ya no es la NUESTRA. Su EVOLUCIÓN no sintoniza, con nuestros ciclos. ¿ habrá llegado el momento, de aprender a detener/Nos el tiempo que se necesite, para recuperar el RITMO NATURAL, entre la energía, que es UNA SOLA, y VOLVER A UNIFICARNOS CON ELLA? La situación de los 33 mineros chilenos, fue un PARADIGMA. A la TIERRA SE LE PIDIÓ VIDA. Y FUE ESO LO QUE DEVOLVIÓ. Ni oro, brillantes, ni diamantes. SOLAMENTE VIDA. ENTREGUEMOS /LE, TAMBIÉN, LO QUE NOS OFRECE. 

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com