CAMBIOS EN EL SISTEMA EMOCIONAL. Mecanismos

De todos los procesos que se conocen, desde el mecanismo codificado en las células, que conforman el Sistema Emocional. Solamente algunos de ellos, están evolucionando/ mutando/ cambiando como Consciencia del Espíritu Emocional. 

En estas líneas, quiero enfocarme en uno de ellos: el que nos hace pertenecer a la especie mamíferos. Por este proceso, aún se mata al otro/ se lo sacrifica / abusando y sacrificando el Espíritu del otro. No es casual, que se mate a los animales para alimentarse de ellos/ porque así funciona este mecanismo. Incluso, que aún se los utilice para rituales. 

Y, en esos rituales, no solamente están implicados los mamíferos, sino  aún, las personas. De allí que , tanto animales como personas, son usados por consciencias primitivas, sin evolucionar, y se sacrifique el espíritu de otros, abusando de ellos, cualquiera sea su edad. 

Este proceso, hace cientos de años, que está en los genes de quienes son portadores. Unos más evolucionados que otros, en la Forma con la que nos muestran.  Quienes nacieron en el 2009,  son portadores, como generación, de este proceso, a nivel planetario. Será tiempo de ESPERA, para que nos muestren, a la humanidad, qué de Nuevo nos vienen a enseñar,  con su Propio Espíritu Emocional. Se observa, en consecuencia, mutaciones en la alimentación. 

Quiénes dejan de ser carnívoros, o aún no, ya que es el proceso, que está ligado a los mamíferos/ alimentarse de ellos para vivir. Cuando se dice, en jerga popular, " que somos , a veces, como monos con navajas", se refieren a este proceso. Orgánicamente, se relaciona con próstata.

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com