MUTACIONES & CAMBIOS CON DISEÑO HUMANO

Desde hace 12 años, que enseño Diseño Humano, como forma de auto/conocimiento, hice varios cambios/ Transformaciones/ Mutaciones, para que sea accesible, en su comprensión. Como también, en el potencial que significa, para la humanidad, esta información. Sin embargo, la misma experiencia en formación, me fue mostrando, que si bien el Mapa representa la naturaleza de una persona. 

Ese mismo Mapa, y la atención en él, y en mapas ajenos/ de terceros, termina siendo un impedimento. A la hora de cambiar el foco de atención. Es decir,  la atención se trasladó hacia el Mapa, en lugar, de realizar un trabajo personal con la información. Llegada a esta instancia de CAMBIOS, estoy buscando una Nueva Forma de CREAR, para que la información prevalezca, en el trabajo personal, y el Mapa, sea un complemento. 

Es la misma situación, cuando incorporamos un aprendizaje cualquiera: contar / leer / viajar por la ruta / conducir un vehículo. Llega un momento, en que dejamos los palotes para contar / el silabeo para leer / la hoja de ruta para conducir cuando se tiene incorporado el rumbo. En esa búsqueda me encuentro: ALGO NUEVO/ UN GIRO NECESARIO/ UNA MUTACIÓN / UN CAMBIO. Bien venidos, desde la espera!

Analía del Valle Jalil - elfenixdormido@gmail.com