MUTACIONES EN LA ESTRUCTURA FAMILIAR/ Parte III/ Aplicaciones con DISEÑO HUMANO

Continuando con otros procesos, incluidos en la mutación de la estructura familiar, en estas líneas, menciono el casamiento entre personas del mismo sexo.

Argentina está considerado el primero país, con legislación inherente a deberes y derechos. Se suma a ello, la ADOPCIÓN que se les otorga, a quienes deseen concretarla. 

Los CAMBIOS y MUTACIONES, desde las primeras estructuras familiares, pareja a hijos, roles y funciones de cada uno, fué modificándose. Incluye los CAMBIOS entre quién PROVEE y quién NUTRE.

Hubo Ciclos en los que el Hombre proveía, y la Mujer nutría. La MUTACIÓN, fue mostrando cómo , PROVEER y NUTRIR, se modificó en el género. La MUJER fue asumiendo PROVEER y NUTRIR, simultáneamente.

Lo que produjo en el género masculino, especialmente en algunas generaciones, una desorientación propia de su Rol. No así en generaciones actuales, donde el Rol, de ambos géneros, se MUESTRA diferente, a los ROLES TRADICIONALES.

En los HIJOS, los CAMBIOS, tienen sellos diferentes, según las GENERACIONES, y también MUTADOS ( este último proceso, será desarrollado brevemente, en otro artículo).