NO SE PUEDE PERDER LO QUE NUNCA SE TUVO.

¿ Cuántas veces, personas controladoras, Creyeron, Poseer a otros?
Posesión / control / manipulación / dominio. 

¿ Qué considerabas que poseías/ siendo dueñ@ del otro?: sentimientos? emociones? dinero? sabiduría? experiencia? saber? el Ser de los demás?

¿ Produjo tensión, angustias, enojos, rabias, desilusión, rencor? cuando ibas comprobando que, por más esfuerzo que hacías, no podías atrapar aquéllo de lo que creías ser DUEÑ@?

Es Mi Mujer / es Mi Marido / posesión ilusoria. Descontrol cada vez que la Libertad no permitía ser atrapada. 

¿ Qué sensación/ enfermedad / órganos hubo en tu cuerpo, que produjo la VOZ de alarma? Que avisaban que habían llegado a un límite. Que, si continuabas con un mecanismo insano de aspirar a controlar/lo Todo, eras vos quien colapsabas?

Dónde se produjo la interrupción del flujo de tu energía?: cabeza? formas de pensar? estómago? corazón? emociones? sexualidad? vitalidad? y demás procesos? cuál es el costo/ precio con el que pagaste?

Todo se encuentra disponible para nosotros. No es necesario Controlar ni Dominar. Si bien hay personas que lo poseen en su naturaleza a este proceso, si no realizan su propio trabajo personal, para disminuir los riesgos que le produce en su vida. Pueden convertirse en tiranos de ellos mismos. Aunque sigan creyendo, que controlan .