CENTRADO o DES/ CENTRADO. Vivencia Personal

Ser Centrado, o No. Este proceso, en su característica individual, no puede enseñarse. Sino que , quienes lo poseen, necesitan realizar su propio trabajo personal, no solamente para acompañar, con su presencia, a otros. Sintiéndose Centrados, en la situación en la que se encuentren implicados en ese momento. Sino , además, para quienes no son Centrados naturalmente, qué experimentan, cuando comparten experiencias, con quien sí tiene dicho proceso, en Forma natural.

Puede ocurrir , también, su opuesto, con quienes son portadores del mismo. No saben Centrarse, y dispersan la energía del espacio, porque Des/Concentran a los demás. 

Transcribo la Vivencia de Nieves, cuyo proceso es innato, por la Forma de expresarlo desde su particularidad. Y, por el aporte hacia otros, en comprender y vivir, el proceso al que hace referencia. 

“Estoy totalmente centrada en una cosa...Mi cuerpo...Con todos  desajustes y ajustes he ido comprendiendo y experimentando de una forma muy particular lo que significa "Proceso”.

Cuando experimento en mí,  descubro el potencial de mi naturaleza y enlazo con el  Proceso de centramiento. Que no tengo registro de su conexión pero que engloba la situación. Y  a mí como individu@. Cuando me refiero a mí,  no pretendo separar nada que corresponda al  "Ser cuerpo y espíritu”, pero por expresarlo de forma que podamos entendernos.
Llevo unos días observando esos procesos y he experimentado una fuerza y una voluntad maravillosa. El Ser y estar centrada es el origen y el efecto. Al mismo tiempo es una forma divina manifestada en las cosas  y en las situaciones, que me permito disfrutar en su totalidad con una gran capacidad para discernir y elegir desde la Consciencia, que es lo mejor en cada momento.

Estuve trabajando en dos proyectos al mismo tiempo, y ambos estaban encima de mi mesa de trabajo. Tuve que guardar uno porque sentía la presión que me restaba fluidez y dinamismo, capacidad resolutiva y centramiento. Pues curiosamente después de hacer eso, y centrarme sólo en ese, pude terminarlo más rápido y satisfactorio que de costumbre. Y
 paso seguido cogí el otro y pasó exactamente lo mismo. Me siento feliz de ir descubriendo y descubriendoME".
NIEVES  GAVIRA PÉREZ  / http://www.ayurvedaeducation.es / SEVILLA, ESPAÑA / Formándose en Diseño Humano, Visión Humanista/ ennea69@hotmail.com
Gracias Nieves. Valiosísimo tu aporte.