CORAZÓN Y AMOR

Cuando se escucha o lee, " Corazón Herido" / " Te amo con todo mi Corazón" / " Me duele el Corazón de tanto Amarte" y mucho más. Observo los distintos procesos, que posee la codificación en las células del Amor. Y resulta por demás interesante, reconocer, cuáles de todos ellos, posee esa persona. 
Sentimientos, corazón, alma....cuántas formas de AMAR. Hay personas, en cuya naturaleza, confluyen Sentimientos + Corazón; Corazón + Alma; Sentimientos + sexualidad; Sexualidad + Alma; A/sexualidad; Sentimientos + sacrificio; Emociones + dominación ; Pasión + deseo; Deseo + emociones + libido; Sentimientos + romanticismo ; y faltan aún más.

Sin embargo, cuando se desconoce qué SIENTE , interiormente, la otra persona, se CREE que la propia, es la única y verdadero.

Si es Fuego puro en la expresión emocional, y el otro no, se lo termina descalificando con expresiones como " Es Frío. No tiene sentimientos". Sin embargo, " No tiene sentimientos" también se lo puede utilizar para alguien que mata a sus pares. ¿ Cuál es la diferencia, entonces, de no tener sentimientos, así como el otro desea, que todos los SIENTAN?

El AMOR no tiene una sola faceta. Ya que, reitero, la multiplicidad de combinaciones y juegos de geometrías en las diferentes personas, muestran un abanico mucho más amplio, y diverso, que la única mirada de lo propio. 

No permitas que invadan tu FORMA DE AMAR, con expresiones agresivas ni acciones violentas. El AMOR es para sentirnos BIEN, con nosotros y los demás. Sino, es mejor tomar distancia del sufrimiento inútil y masoquista. La pregunta sería ¿ qué existe internamente, que aún no está procesado, que pones el foco emocional, en quien no te mira ni te llama?