REPRESIÓN = DESBORDES.

Hasta cuándo se puede REPRIMIR procesos, para No Mostrar las pulsaciones del CUERPO?
Esa PULSIÓN interna, se traduce, aunque su dueñ@ no quiera, en SIGNOS EXTERNOS.
Elegiste una profesión donde te dijeron que no puedes practicar SEXO, y exteriormente, se traduce en ABUSOS? o en PROHIBICIONES para que otros no lo tengan?
O, quizás tienes como pareja, alguien con quién no puedes expresar lo que SIENTES? y lo mismo lo manifiestas con quien no es tu pareja?
Te dijeron que no hay que decir " ciertas cosas" como " sinónimo de educación" , y el DESBORDE verbal es como cualquier incontinencia, que en forma imprevista, la garganta es un dique desbordado?
Creías que si no muestras tu parte CARNAL, a través de la ESPIRITUOSIDAD consigues adeptos? , y en tu vida particular, eres el/la AMANTE PERFECT@?
La REPRESIÓN endurece el cuerpo, sentimientos, sexualidad, corazón, procesos digestivos, ano, y cualquier expresión contenida. ¿ Cómo muestra tu cuerpo lo REPRIMIDO? a través de qué órganos? Reprimes el sexo, y tienes lesiones en el ano? / no dices lo que Sientes, y tu estómago ya contiene cálculos? / el corazón se endureció al Amor, y tienes infartos?
Observar/SE el funcionamiento orgánico, es permitir/SE FLUIR con la pulsión interna que pide exteriorizar/SE.  
Cuando a la Tierra, quisieron REPRIMIRLA en algún sector donde ella necesita expresarse, los DESBORDES los canaliza en temblores, tsunami, terremotos, erupciones.
La energía necesita seguir un curso natural que posee, en sí misma, en el Universo, para mantener su armonía. Los Humanos, en Creencias imaginadas/ supuestas/ se ilusionan creyendo que pueden distorsionar lo NATURAL.

EXPRÉSATE. NO PERMITAS QUE TE REPRIMAN. Y  ayudarás a mantener un Equilibrio Natural: el de la VIDA MISMA.