ENVASE Y CONTENIDO

cuántas veces tuvimos que aprender a que el ENVASE deje de deslumbrarnos, para enfocarnos en el CONTENIDO. Los ENVASES producen, muchas veces, ILUSIÓN. Sin embargo, dejar la ignorancia de saber cómo Somos, es lo que permite avanzar, depurando, el reconocimiento de los diferentes ENVASES. El ENVASE es Marketing/ Imagen / Proyección del Ideal / la Máscara para presentarse ante la Sociedad. Cuanto más se cuide la Luz y Cámaras que resalten el ENVASE, la Sociedad puede obnubilarse, sin llegar al CONTENIDO Real. En diferentes actividades, y en cada persona, avanzar en Consciencia e Información de cómo funcionamos, es perfeccionar la forma de VER primero el CONTENIDO, si hay profundidad o no/ calidad o no / si coincide con el Marketing del ENVASE. Hemos trascendido que se compre ESPEJOS multicolores. Hoy, Estamos en otra dimensión. Sin embargo, aún se observa desorientación y escaso Re/conocimiento Propio, que posibilita la COMPRA de ENVASES multicolores y brillantes. La Vidriera es atractiva. Que no permite Ver, por la falta de profundidad en lo Propio, y se adoptan como Guías, ENVASES caducos, sin profundidad en lo que ofrecen, porque saben OLER los compradores de ILUSIONES, para captarlos desde su Inocencia. Acompañemos el NUEVO TIEMPO, con una Consciencia Evolucionada. No hay más tiempo, para excusarse en la falta de un Trabajo Personal. Los VENDEDORES de ENVASES extraños y diversos, aún se encuentran apostados en lugares inverosímiles, al acecho de Compradores de ESPEJOS. Enseñar / cuidar / educar / informar a NIÑOS es fundamental. Para que perfeccionen su Sistema Defensivo, desde temprana edad. Un abrazo emocional. 
21.12.11 NACEN 2 AUDIO LIBROS http://disenohumanoactividades.blogspot.com 
ESTUDIOS CON TRÁNSITO 2012 http://humandesigncreative.blogspot.com   
ANALIA DEL V. JALIL / http://www.humandesignarg.net.ar / 13 años de experiencia con Visión Humanista del DISEÑO HUMANO / alpha52@hotmail.es