Qué es DISEÑO HUMANO desde una VISIÓN HUMANISTA

Desde la VISIÓN HUMANISTA que ofrezco acerca de DISEÑO HUMANO, fuí encontrando la Forma de mostrar los diferentes procesos que marcan la individualidad de cada persona, distinguiéndose en lo que las vuelve Únicas, pero  dejando de lado la necesidad de mencionar dichos procesos, a través de números. Si bien existe un mecanismo básico en la forma como cada proceso se muestra, esta VISIÓN HUMANISTA avanza dentro de lo que es el conocimiento en su Origen. Mencionarnos y señalarnos a través de números, es desde esta Visión, Des/Humanizarnos. Llamar a una persona para distinguirla de otros, calificándola numéricamente, es una despersonalización usada en espacios que es mejor dejarlos en el olvido, como campos de concentración, cárceles, cautiverios, fuerzas de seguridad y similares. Donde el trato con otros, no ofrece la calidez que busca un SER HUMANO, en sus relaciones personales. Aún se conserva  en la actualidad, emplear dicho mecanismo, en Oficinas Públicas, Hospitales y otros más, donde una PERSONA se TRANSFORMA en un NÚMERO, en lugar de llamarla por el nombre que la identifica. Desde la VISIÓN HUMANISTA de DISEÑO HUMANO, deseo ofrecer ALGO MÁS. Recuperar la CALIDAD HUMANA que nos distingue, para que se pueda evolucionar como HUMANOS. Que permita avanzar en la comprensión y trabajo personal de lo que cada PERSONA ES, reconociéndose en las sintonías con sus afines, además de la comprensión con aquéllos que no lo son, y en qué radica, la a/sintonía. Mostrando una Visión Micro y Macro de aplicación de cada proceso: profesiones, actividades en general, sistemas diversos, conformación y delimitación de roles en los equipos, formas de liderazgo, estilos de vida, tendencias políticas y procesos de análisis  mundial. 
Enseñándoles a Vivir su Identidad, y dejar de esforzarse queriendo conseguir Identidades ajenas, que por desconocimiento de sí mismo, ocupa gran parte de su vida, en identificarse con terceros. 


Si captas en tu interioridad, que tienes afinidad con esta VISIÓN....


Bien venidos . Un abrazo emocional. ANALÍA DEL V. JALIL / http://www.humandesignarg.net.ar / elfenixdormido@gmail.com / alpha52@hotmail.es / Lic. en Cs. de la Educación y Formadora en DISEÑO HUMANO VISIÓN HUMANISTA.