AMOR. FORMAS DE SER. TRANSITAR LA VIDA.

DESEO que esté transcurriendo en el ALMA de cada uno de NOSOTROS. Las mejores experiencias que podamos acumular, desde el AMOR. Para que, esa CAJA DE AHORRO de abrazos y cariños compartidos. Sean el mejor DEPÓSITO o TRANSFERENCIA portadores de ABUNDANCIA. La materia si no va acompañada de Amor, es como caminar en la Vida, pisando Mármol. / https://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-Humano-Ell-Nuevo-Rave-Humanos-Mutando/179327758835462 /
  
Las diferentes Formas de Ser, que culturalmente se menciona en forma discursiva, desde DISEÑO HUMANO, las puedes Ver gráficamente, en un mapa multidimensional. Que representa los rasgos más profundos, que permiten Re/ conocerte y preservar una mejor calidad de Vida. Distingues claramente, lo propio de lo ajeno. Esa particularidad que conforma tu SER, se modifica en presencia de terceros, o con la información diaria. Todas las posibilidades de ir comprobando, cómo cambias, en uno u otro caso, permite que puedas adoptar lo que mejor sintonice con lo propio. CUÍDATE y PRESÉRVATE.
 A través de la información desde DISEÑO HUMANO, puedes conocer el código que el universo plasmó en tus células. Y produce, en el TODO, que seas una Pieza fundamental, para preservar la TOTALIDAD. Conociéndo/ te , facilita tu camino en las decisiones personales, laborales, amorosas, comunitarias y todas las que conforman el desarrollo de la Vida, en este plano. Desde Niños, produce que los tiempos se acorten, para saber, el funcionamiento del mismo, en relación , no sólo familiar, sino en cualquier ámbito, mientras crece. BIEN VENIDOS!!

Analía del V. Jalil/ http://www.humandesignarg.net.ar