EL PODER DEL USUARIO EN LA BOLSA DE VALORES

EL PODER DEL USUARIO en LA BOLSA DE VALORES: leer, a diario, la batalla virtual y económica, entre Goggle y Face, en la Bolsa de Valores. Y sus cotizaciones, que ya me olvidé cuántos ceros tiene!. Es observar, una vez más, el Poder del USUARIO. Se cotiza " Me gusta" ; cada " Comentario". Cuántas personas buscaron determinadas palabras en un día. La cantidad de @ que circulan de cada Empresa. Si avalan a grupos de hackers, o no. Millones incalculables para cualquier persona que vive de un ingreso mensual, público o privado. Sin embargo, hay detalles, que no pasé por alto: 1) los rostros de ambos representantes, y la generación a la que pertenecen, direccionando ambas compañías. Un joven de 27 años Vs ( Versus, está publicitado por los medios de comunicación) un señor mayor con gesto de preocupación. Desde la información codificada con la que nace cada Niñ@, en relación a los procesos: Conciencia del Hoy/ tecnología/ Arte/ Supervivencia/ Instinto/ Intuición/ y otros más. Cada Niñ@ que Nace, ya viene diseñad@ para saber qué hacer con lo más Nuevo que se necesita, HOY. No sucede lo mismo con el adulto, que tiene que Actualizar su software a diario, para que el disco rígido celular, no se vuelva descartable. 2) el PODER DEL USUARIO. Nosotros estamos en la Bolsa de Valores. La pregunta es: ¿ pasivos o activos? El PODER es un proceso codificado. Y quienes desean REINAR, creando monopolios, propio de cómo funciona dicho proceso, Crean precisamente, situaciones similares a lo planteado. En política y medios de comunicación se observa con más nitidez. ¿ QUÉ SUCEDERÍA CON LOS VALORES QUE COTIZAN EMPRESAS , DONDE LOS USUARIOS DECIDEN A CUÁL DE ELLAS PERTENECER?. El estado emocional es cambiante: hoy el USUARIO busca con Bing, y mañana con Googgle. O, quiere descansar y vacacionar, y no utiliza la red Social o sus @ por un tiempo. Y los activos de estos Sres en la Bolsa? fluctúa como el estado emocional de los USUARIOS, que son los ACTIVOS en esta Mercado Económico del " me gusta" o " no me gusta". ¿ Qué vendrá como lo Nuevo?: TECNOLOGÍA = HOY = AHORA.
Analía del V. Jalil / http://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-Humano-Ell-Nuevo-Rave-Humanos-Mutando/179327758835462 / http://www.humandesignarg.net.ar/ / Visión Humanista del Diseño Humano