MECANISMOS GENERALES

Ay! corazón. Por qué se permite que otros te golpeen. La Autoestima se relaciona con el corazón físico y espiritual.

Corazón querido: te quiero, cuido y protejo. Nadie mejor que su propio dueñ@ para saber cómo acariciarlo.

Cada uno de nosotros, tiene codificado una función/ misión. Cuando la conocemos, BRILLA como el SOL. Nadie puede cumplirla por otro.

Porque ese Otro, tiene otra geometría. Para que el TODO y la UNIDAD se preserve, sigamos mostrándonos desde lo que cada uno, tiene incorporado en su vehículo, como información. BIEN VENIDOS"
 
Las paradojas acerca de Crear la realidad. Se la Crea para producir estrés, aturdimiento. Y cuando el cuerpo no puede sostener lo que ha Creado, busca su opuesto.

La locura, como rareza, particularidad, individualidad, diferente a la masa, se traduce, en cualquier actividad que se realiza. Es extraño! porque son procesos mayoritarios en la humanidad, en su codificación.

Sin embargo, los procesos comunitarios / donde se cuida la máscara social, " el que dirán", que induce a respetar el molde de la homogeneidad. Termina produciendo en l@s rar@s, la creencia que no se tienen que mostrar desde su originalidad.


Anímate! Crea! y verás la creatividad que estaba guardadda en tus células. Es posible que a esta explicación, exista quien cuestione " sí, pero hay que vivir dentro de ciertos parámetros sociales".


Ése es el mecanismo de la masa, quienes lo poseen codificado. / Si preservas tu particularidad, no acompañas por el camino que la masa te induce

Que nuestra alma no tenga precio. Que alcance su evolución, para que no la compren.

Que no se anestesie, con espejos de colores y Promesas incumplidas. Que por dádivas no la entregues. El ALMA no tiene precio en este plano de la materia.


Es tan sutil, elevada, inalcanzable, que busca lo más alto. Que ninguna moneda la encuentre, porque entre ambos planos, el material / $/ necesite Ver, y el alma se la siente pero no se la Ve
 
Cuanto más quiere controlar el corazón, colapsa en su propia dureza, y no permite que la Luz fluya en sus arterias

Si no se puede ser FIEL A UNO MISM@, cómo pretenden que sean FIEL A OTROS?

NO DEJES QUE EL ÁRBOL TAPE EL BOSQUE.

NO DEJES QUE LA CONCEPTUALIZACIÓN DEL ARQUETIPO TAPE LOS DETALLES MÁS PROFUNDOS, OCULTOS EN TUS CÉLULAS
 
El código con el que cada persona se muestra: hablando, gesticulando, caminando, etc, muestra QUIÉN ES ESA PERSONA.

Acostumbrarse a decodificar esos procesos, permite que cualquier MÁSCARA que pretenda usar, su naturaleza original la DES/ ENMASCARA.


Porque no se puede evitar que los procesos se oculten. Solamente hay que agudizar la capacidad de escuchar. No apresurarse.


En la escucha, el oído tiene tal sensibilidad para captar ALGO MÁS, especialmente el derecho, que trasciende captando la FORMA DE SER, y cualquier Máscara queda invalidada.

BIEN VENIDOS

 / ESTUDIOS ON LINE  enviados por @/ 
/ La FORMACIÓN incluye Bibliografía digital y finaliza el CICLO por Skype en diciembre 2014  /
/ En el 2015 se INICIA un NUEVO FORMATO con material ON LINE de los distintos CÓDIGOS que poseemos como DIVERSIDAD

/ Bibliografía digital enviada por @ a quienes soliciten 
/ 13 años de experiencia en FORMACIÓN / 
VISIÓN HUMANISTA DEL DISEÑO & HUMANO