VIAJE AL PASADO / DEJA VU

http://www.clarin.com/sociedad/Proponen-separar-sexo-alumnos_0_670133116.html
El enlace ofrecido en el Artículo, donde se plantea en Instituciones Educativas oficiales, la separación de géneros, para constituir grupos áulicos. No es un detalle aislado, de lo que se observará en el 2012. 

En estos dos años 2011 y 12, por influencia de tránsito anual como información del universo, en todos los ámbitos se está observando el mismo proceso. En Argentina, no es casual, que se retomó la modalidad educativa anterior. Porque es un DEJA VU. 

Cuando se desconoce las decisiones que se adoptan  por influencia de tránsitos, y son pasajeras. Indudablemente algunas tienen mayores consecuencias en la Humanidad que otras. No es lo mismo comprarse un calzado estilo XV, sólo porque retornaron del pasado, a modificar todo un Sistema Educativo, donde los tiempos para cambiarlo nuevamente, en cuanto finalice el tránsito que influye, repercuten en millones de alumnos, a nivel planetario. 

Si deseas puedes observar, en cualquier área, no sólo de tu vida, sino del colectivo en general. Qué se ve? escucha? lee? consume?, etc. ES UN AÑO CÍCLICO. Cual túnel del tiempo, la vida vuelve a mostrar, hechos que ya los viviste: arte - pareja - vivienda - estilos en general - trabajos - etc. 

Qué hacer? mientras puedas, no aceptes involucrarte en situaciones donde sientes la presión emocional, por adherir a hechos que ya los viviste. La maduración que pudiste capitalizar, porque ya transitaste esa etapa, es el aprendizaje que puedes transmitir a otros, y especialmente para tus decisiones personales. 

A modo de de 2 ó 3 ejemplos: observa en medios de comunicación, cómo se vuelven a plantear temas que parecían olvidados; entre naciones, guerras que se las sentía finalizadas; leyes caducas que son reflotadas como nuevas; películas viejas que ahora se las puede ver en 3D; cantantes; libros; etc. 

Recuerda....todo pasa....este CICLO también.....

Analía del V. Jalil / Visión Humanista del DISEÑO & HUMANO / 13 años de experiencia en Formación con DISEÑO / http://www.humandesignarg.net.ar / elfenixdormido@gmail.com / http://es-la.facebook.com/people/Anal%C3%ADaJalil-Dise%C3%B1o-Humano/100002023542343 / http://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-Humano-Ell-Nuevo-Rave-Humanos-Mutando/179327758835462