DEFENSA O INDEFENSIÓN DEL USUARIO/ Leyes

http://www.lanacion.com.ar/1462051-la-orfandad-de-los-clientes
El Artículo relacionado con la desprotección del usuario ante los medios telefónicos, por la ausencia y vacío de LEYES que regulen convenios entre usuario y empresa. En este 2012, es uno de los procesos que irá saliendo a la luz. Las distintas situaciones que muestren la indefensión de la especie, y qué se hace con ello. Ante vacíos legales que desde hace varios años, subsisten.

Este mismo proceso, se relaciona con responsabilidad, o no, de quienes dictaminan, elaboran y ejecutan Leyes y disposiciones reglamentarias, dirigidas al usuario.  

Quienes  tengan la responsabilidad desde los cargos que ocupan, incluido los usuarios, se irá viendo qué acciones mejoran, para que la especie experimente, que las leyes son equitativas. Porque sino, el proceso de sacrificio lo siente emocionalmente cada usuario , que vive a diario, el desgaste emocional de frustración,  ante una estructura estatal y judicial, que no ampara los contratos existentes entre empresas y usuarios. 

Cuando en un convenio, uno sólo es el que cumple, y el otro es anárquico en el servicio prestado, produce reacciones y cansancio emocional comunitario.  Producto de ese cansancio, es cuando el usuario no acciona y termina incorporando como natural, que la empresa no cumpla con lo ofrecido y prometido. 

Analía del V. Jalil / LIBRO DIGITAL I ENERGÍA DEL 2012 Y 21.12.12 DESDE UNA VISIÓN HUMANISTA DEL DISEÑO HUMANO / http://disenohumanoactividades.blogspot.com

ESTUDIOS Y FORMACIÓN ON LINE, a través de Skype / http://humandesigncreative.blogspot.com