PIONER@S. Su mecanismo y lo que transportan sus células

http://www.revistaenie.clarin.com/literatura/infantil-juvenil/Maria-Teresa-Andruetto-gano-el-Nobel-de-la-literatura-infantil_0_666533558.html
 http://canchallena.lanacion.com.ar/1463068-ginobili-record-llego-a-los-1000-triples-en-la-nba


Los  Artículos  + la imagen de Einstein, son apenas  el puntapié para describir brevemente, el mecanismo de PIONERO que incluye SER EL/LA  PRIMER@ en algo.

No es Primero quien quiere, sino que en su células ya nació con el proceso codificado para mostrarse como tal. No importa la actividad que desarrolle, sino que cada hecho que suceda en su vida, siempre será la Primera Vez que alguien lo realice. Además de ser la Primera Vez, que le suceda algo. 

Por ejemplo, lindo o no tan lindo, no puede obviar esa geometría que las leyes del universo plasmaron en su cuerpo: primera vez que se enferma de algo que hasta ese momento no se conocía; primero en ser sanado de una enfermedad que no resultó tratamiento efectivo para otros; el primero en realizar un viaje específico; primer hijo; primero en recibirse en un determinado tiempo, en una carrera cualquiera; primero en cruzar ciertos mares que nunca nadie lo había hecho.....en fin...los ejemplos son incalculables. 

Ser PRIMER@ es abrir caminos, limpiar la senda, desmalezar, Crear el Camino, para que otros continúen por allí. INICIAR ese CAMINO para que pueda ser transitado. Son los que dicen " si yo lo hice , también lo puedes hacer".

PRIME@ e INICIADOR/A es parte del proceso. Es una INICIACIÓN de AMOR, donde el Amor para que otros se INICIEN está entrelazado, y puedan disfrutar del Camino desmalezado.

En el PRIONER@ / INICIADOR/A hay esfuerzo, su corazón está implicado en la fuerza con la que acciona. Por eso hace locuras con ese fuerza, que ni siquiera sabe de dónde le surge, para incluso, dejar casa y familia, en irse a recorrer caminos, abriéndolos, inaugurándolos. Sin embargo, hay INICIADOR@S que no tienen un trabajo personal, y en lugar de AMOR, se siente el DES/ AMOR en la INICIACIÓN. 

Es siempre un proceso de Ayuda, desde el Amor hacia los demás, Amorosamente, guiándolo, protegiéndolo, preservándolo. Y Guerreando Amorosamente ( no es el Guerrer@ que se involucra en una guerra) para ayudar al desvalido que capta que por sí mismo, no sabe cómo defenderse. Como también es Guerrer@ Natural para contraponer a personalidades autoritarias, anárquicas que pretenden avasallar al inocente. Allí es cuando su Espíritu Guerrer@ acciona, haciendo algo, para ayudar a defender al vulnerable.

Es la fuerza del Chamán, del Consultor y Jefe de la Tribu, que cuando está formado como Iniciador@, tiene solidez recién para Iniciar a los demás.

No basta con haber nacido con este proceso. Hay que potenciarlo, formarse, profundizar, adquirir solidez para recién INICIAR a  los demás.....porque necesita ofrecer  un Camino Claro para que se conozca profundamente, en cómo funciona su propio SER. Y reconocer con quiénes, por más que se presenten como Guías, no tienen la solidez del INICIADOR/A. Esto lo puedes observar, en varios casos, donde se acude a un Gurú, y luego se conoce públicamente que el /la Gurú abusó de la Inocencia de ese Ser que acudió para ser Iniciad@. 

Felices Días, les deseo / Analía del V. Jalil / 

DIRECCIÓN EN SKYPE: humandesignarg