PROCESOS DE EVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN DEL SISTEMA EMOCIONAL

http://www.lanacion.com.ar/1464886-la-caza-del-gay
El Artículo escrito por Mario Vargas Llosa, me inspira para describir, una vez más, algunos aspectos de los procesos que están en evolución o involución, relacionados con el SISTEMA EMOCIONAL. 

La discirminación que poseen algunos grupos, que consideran que TODOS debieran ( el DEBER SER) comulgar acerca de idénticos principios religiosos, culturales, formas de vestir, sentir, que sean afines. Porque sino EL OTRO, se convierte en el enemigo a ser eliminado, en cualquiera de sus formas. Muestra el primitivismo en el que se encuentra, aún, esta Consciencia. 

Es común, aún observar, aún en representantes públicos en los cargos más altos jerárquicos de un país, la forma primitiva del proceso, sin mutación alguna. 

Las diversas formas de exlusión, pueden ser desde físicas, pasando por sociales, laborales, y aplicadas a cualquier área donde impiden que alguien , que no coincida con lo que ellos SIENTEN, no tenga acceso. 

No es casual la forma básica del caso relatado por Vargas Llosa. Porque  es un proceso que nos relaciona con los mamíferos. Y el mismo mecanismo de " despedazar" al animal que poseen los animales, cuando encuentran alguien que no es del rebaño se muestra diferente. Es el mecanismo al que hago alusión en personas que poseen este proceso en su naturaleza. 

Culturamente denominado homofobia, cuyo mecanismo es siempre la exclusión, el desprestigio social, y en casos extremos la muerte de ese SER , es lo más primitivo de las EMOCIONES, en su lado más oscuro y menos evolucionado. 

En todos nosotros se encuentra un trabajo personal, con nuestras EMOCIONES , observando qué se necesita modificar, para evolucionar cambiar, aquietar las reacciones violentas. Al ser una CONSCIENCIA reciente, que está en construcción, entre TODOS tendremos que construir una CONSCIENCIA que nos permita sobre/ vivir, desde la tranquilidad y calidez emocional. Y no tener que vivir evadiendo el avasallamiento permanente de quiénes desconocen este proceso de transición de energía. En el que la humanidad se encuentra inmersa. 

Analía del V. Jalil / http://www.humandesignarg.net.ar / https://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-Humano-Ell-Nuevo-Rave-Humanos-Mutando/179327758835462
elfenixdormido@gmail.com