DES-acelerando / DISEÑO & HUMANO

Des/ acelerando: proceso que nos está esperando a todos en este 2012, y necesitamos aprender a cuidar nuestra salud, buscando los mecanismos desde lo que cada uno Es. Para evitarla. Presión de adrenalina que domina a nivel planetario, como tránsito emocional. 

No es casual el estrés que se observa a diario, cualquiera sea el espacio. Un espacio que sigue alimentándose con la descarga de adrenalina, a través de bocinazos - empujones que nos llevan por delante y no hay consciencia de ello - presiones para cualquier actividad de la vida diaria . Si observas los gimnasios, como espacio para relax, el volumen y música elegida agrega más adrenalina a quienes se encuentran allí. En redes sociales ....cuánta presión....; medios de comunicación; publicidades callejeras; cortes de ruta; decisiones gubernamentales; cadenas de @ recibidos a diario donde Don " Urgenteeeeeee" es el denominador común ( un concepto propio de la presión, La Urgencia). 

Este proceso continúa hasta el 22.1.13 donde se modifica el proceso dominante. Mientras tanto, a des-acelerar, porque el % de crecimiento de farmacias, internados y pacientes en consultorio, es la demostración del estado de salud de la Humanidad. Respirando de Nosotros Mismos como humanos....vaya Paradoja!! El % conocido desde DISEÑO HUMANO que poseen los procesos de espera, continúa  desvirtuado. Que el discurso se transforme en práctica: el juego de la energía y su dosificación. 

 Un cálido abrazo / AnalíaJalil Diseño Humano / http://www.humandesignarg.net.ar/ DISEÑO & HUMANO http://humandesigncreative.blogspot.com/ / elfenixdormido@gmail.com