...acerca de locos , sordos, ciegos....códigos


El mecanismo oculto que produce la capacidad de Ver, o no y Escuchar, o No es totalmente diferente en esta diversidad.

El desgaste intenso que se recibe a diario, tiene connotaciones diversas, en quiénes tienen que con / vivir con personas que poseen codificado  la Forma que tiene este mecanismo y se describe a continuación.

Existen personas cuyo código produce incluso sordera, orgánicamente , ya que no tienen la apertura que les permita Escuchar a los demás y Ver otras cosas que no sea lo personal.

Son personas que se ilusionan creyendo Saber todo lo que es necesario saber para cualquier decisión que necesiten adoptar.

Ya que solamente Se Escuchan a Sí Mismos, y su Visión es previsible ( la única que poseen) . Los demás pre/ anuncian cuando se acostumbran al mecanismo de esas personas, sabiendo ya con anticipación, que cualquier reclamo, pedido, súplica que se les solicite: NO ESCUCHARÁN a los demás.

Es un código que pertenece a una red de información. No es un proceso aislado. Y como red, también hay una red de órganos en los que repercute sordera y ceguera. Y no solamente a nivel neuronal, donde sí se potencian las consecuencias de una cierta dureza en la fluidez de oxigenación que irriga el cerebro. Y empleo el término dureza, porque es como una tubería que conecta en ambos extremos procesos que no reciben, en algún momento, el producto limpio y puro, que necesita pasar a través de esa tubería.

Un YO Sé,   ilusorio es una frase repetitiva en ellos. Más lo ilusorio se lo ve desde afuera, no así su propio dueñ@. Yo sé qué tengo que hacer...o no hacer...dónde ir...o no ir....con quién estar, o no....lo que pueden decir a otros para Guiar, o no-.---Creen SABER acerca de SABERES, y muchas veces esa Ilusión no les hace Ver que NO SABEN de eso que dicen que SABEN.

Creen SABER de economía, política, sociología, cómo se puede gobernar y conducir  una nación. Qué tienen que decir cuando necesitan vaciar su mente en soliloquios discursivos en los que solamente ellos SE ESCUCHAN. Y no captan que ya no los escuchan a ell@s.

VER & ESCUCHAR. Cuánta locura conlleva implícito este proceso. Locuras de distintos colores y melodías. Desde el Loco Lindo, rotulado por los demás. Al Loco que necesita atención médica porque su mente y decisiones adoptadas desencadena una serie de consecuencias nocivas para la salud de la población a la que conduce. Influyendo con ellas en multitudes que en forma diaria, reciben la impronta del estado en el que se encuentra el emisor.

No pertenece a ningún área específica el accionar de estas personas. Puede abarcar desde salud, política, filosofía, música, nutrición, física, misticismos.....a cualquier conocimiento Nuevo que pudiese surgir.

Muchos de ellos, cuando no encuentran el auditorium que los ESCUCHE....terminan exteriorizando a los gritos, en la calle, sus procesos discursivos para que alguien, al pasar, pueda escucharlos. No importa el mensaje.....dicen transmitir lo que alguien les dijo que transmitieran.....Y la población, desprevenida e inocente, ante discursos seductores y locos....queda adherida a ciertos Saberes que cada uno experimentará, las consecuencias que produjo en su vida, el no haber sabido Ver que ese discurso y visión. Seductora en su momento, elevó a un sitial a su emisor, y ahora no sabe el mecanismo para que no se perpetúe en ese sitial de poder.

Observar, tranquilos desde la espera....y el tiempo que sea necesario para cada uno....es aprender a perfeccionar en quiénes se deposita la propia energía, tiempo y dedicación. En aquéllos que  reciclan lo Viejo presentándolo como Nuevo porque recién ahora lo descubrieron como existente.....e Ilusionan que estamos avanzando con su Visión.....O, en algo diferente y consciente que permita que podamos acercarnos, entre todos, a un cierto nivel de entendimiento....en lugar de producir mayor desfasaje con Visiones y discursos que fracturan y dividen en profundidad

DISEÑO HUMANO - 13 años de experiencia en Formación - http://www.humandesignarg.net.ar - elfenixdormido@gmail.com